martes, 24 de noviembre de 2009

27 de Noviembre concierto en La Línea de la Concepción

El 27 de este mes, en la Línea de la Concepción (Cádiz) Laura junto a Sandra, Cristina, Nicolas y Miriam, realizarán todos juntos un concierto.

52 comentarios:

  1. Hola a todos chicos!!

    Bueno como veréis yo no suelo escribir mucho,sólo cuando tenéis alguna duda etc ... primero por falta de tiempo y segundo porque creo que aquí los protagonistas soys vosotros, y que tanto el trabajo que hacemos Nieves como yo, no serviría de nada si vosotros no estuvieráis al pie del cañón, por eso me gustaría agradeceros vuestra participación tanto en este rinconcito como en la web, y tambien un saludito para todas aquellas personas que nos visitan cada día aunque no escriban, que ver el contador de visitas como aumenta cada día nos da mucha alegría,que no decaiga!!^_^

    Y bueno en segundo lugar, que nunca me he referido a ellas por aquí, me gustaría dar las gracias en primer lugar a Nives (administradora de la web) que yo por experencia propia de este blog sé lo que es llevar una cosa de estas, y muchas veces se queda una sin tiempo,por eso darle las gracias tmb a ella y darle ánimos de compi a compi eh o no Nieves?? jajaja

    Y tmb agradecerle como a dicho Nieves a Giraldilla y Melani, que muchas de las noticias nos enteramos por ella, tmb colaborán bastante en este rinconcito.

    Y bueno sin más, de nuevo las gracias a todos por confiar en Laura Gallego y por ser fieles seguidores de ella como demostráis día a diá. Mil gracias chicos!! Tanto Nieves como yo intentaremos llevar esto lo mejor posible hasta que nos dejen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Castro mil gracias por todo lo que haceis por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CASTRO ,NIEVES , GIRALDILLA Y MELANIA
    ESTE RINCONCITO SIN USTEDES NO SERIA POSIBLE
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  4. CASTRO, NIEVES, GIRALDILLA, MELANIA, me uno al agradecimiento expresado por otros componentes del blog hacía vuestro trabajo, ya que me parece tremendamente efectivo y muy gratificante de cara a los que tenemos este lugar como remanso de paz y felicidad y que no para de darnos alegrías cada día.
    Muchísimas gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. SIN VOSOTRAS NO TENDRIAMOS ESTE RINCONCITO PARA HABLAR DE LA "" EMPERAORA "" PARA VER SUS ACTUACIONES ETC . MUCHAS GRACIAS CASTRO , NIEVES , GIRALDILLA Y MELANIA SABEMOS QUE ESTAIS OCUPADAS UN ABRAZO PARA TODOS LOS LAURISTA BUENOS .

    ResponderEliminar
  6. castro,nieves,giradilla y melania gracias a vosotras k no informais de todo, bueno otro tema ya msimo cumple laura sus 18 a ver si podeis hacer k entre aki aun k sea un dia antes pero avisar de k entra si podeis conseguirlo,y kien valla k lo grabe el concierto y el de 28 tambien y el homenaje k le van a dar tambien por favor kien valla k lo grabe todo k no nos deje nada k hay mucha gente k no puede ir, es verda llevas razn safealgar si no estuviera este blod nosotros no podrimos saber cuando va laura a la tarde aqi y ahora a menusa noche a mira la vida ect... un saludo para todos y un besazo pa LAURA GALLEGO la mejor del mundo entero

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos vosotros se puede hacer este rinconcito. mas o menos sabemos todo lo k le ocurre a la niña gracias a vosotros .un saludo para todos y un besote para ti LAURA.

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS CASTRO ,NIEVES , GIRALDILLA Y MELANIA gracias por todo el trabajo y dedicación que le dais a este blogggg !! :D LAURA LA MEJORRRRR !! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola podreis de cirme cual es la pajina web de LAURA que no latengo,gracias un saludo para todo/as

    ResponderEliminar
  10. HOLA creo que la persona que pide perdón es buenas gente la maría llar loa ello a pedido perdón a todos los de la www yo tambien leí ese comentario lo bodijos salvador de málaga maría aquí tienes una amiga rectificar es de sabio como di se giraldilla ella tea perdonado un beso maría de miriam

    ResponderEliminar
  11. La página web es:
    http://lauragcabezas.ya.st/
    De todas formas, aquí a la derecha del blog hay un enlace.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. A todos los LAURISTAS, saludos, y aunque no entre tan asiduamente lo leo todos los días, y hay alguna actuación de LA EMPERAORA, lo dicen asi como todas las incidencias que puedan surgir. Como es de comprender esperamos con alegría cualquier buena noticia.
    Un fuerte abrazo para todos Abuelete.

    ResponderEliminar
  13. SALUDOS LAURISTAS TODOS¡¡¡¡¡
    UN ABRAZO ...BIÉN GRANDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qiero deciros qe a la linea no se sabe si iran esos cinco o todos!! xk abia un lio y no se sabia asta mitad de esta semana!
    Ytambien deciros qe en el concierto benefico del dia 28 en cadiz cantaran canciones nuevas!! =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. GRacias Melania por la información !! :D

    ResponderEliminar
  16. GRacias Antonio Moreno.ati tabien Melania,estudiar mucho y bien.

    ResponderEliminar
  17. Saludos para todos y gracias por vuestros comentarios y vuestra información, gracias a ello sabemos mucho de Laura.
    Me gustaría recibir información sobre el homenaje que dedicarán a Laura en su pueblo, si es que le van a hacer alguno, que no estoy seguro. Sería bueno conocer el día , la hora, el lugar, ect., cuantos más detalles mejor.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. TON.MENDEZ. Hola hamigos lauristas llo soy miguelero pero con todo corazon felicitar ha LAURA con su 18 cunple años que pase hundia muy felis hen conpañia de su familia y desu migelito

    ResponderEliminar
  19. LIGSACUL, no hay homenaje, de momento, para la niña porque está muy atareada y practicamente no le queda tiempo para nada. Maañana todo el mundo a felicitar a LAURA por su cumpleaño para que la vida le depare siempre buenas noticias y sobre todo mucho trabajo. Así que todos tranquilos que no hay que movilizarse. Ocasiones habrá pare ello. Saludos a todos los lauristas, en especialpara los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  20. Melania, sabemos con seguridad si la Emperaora estará en la linea. Tengo las entradas y el hotel reservado.
    Y para el concierto de cadiz, se pueden coseguir entradas ? ¿¿Donde quedan algunas???
    Un Abrazo a todo/as y muchas gracias por tenernos informados.
    Esto no tiene precio !!!

    ResponderEliminar
  21. k bien el de 28 canciones nuevas a ver si alguie lo graba, y a final no hay homenaje si esk claro tiene k estar hasta ariba de cosas y mañana su cumple seguro k le regalan muchas cosas . un saludo y un besazo pa la mas grande laura

    ResponderEliminar
  22. SAFEERALGAR2,tu información me ha sido muy útil, ya puedo estar tranquilo, temía perder la ocasión si se producía. Tiempo habrá para homenajes, de momento lo más urgente, conciertos pendientes y estudio.
    Gracias por avisar del cumpleaños de Laura. Mañana será un día grande para ella, su familia y todos los lauristas. Recibirá muchos regalos y felicitaciones,se lo merece por sencilla, humana, honrada, simpática, buena persona y buena artista.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura yo como miguelero y laurista te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños, ya que ya hace tiempo que estoy pensando si tu Miguelito te regalará 18 rosas rojas, o por el contrario te regalará un gran ramo de Jazmín, que creo es tu flor preferida, sea lo que sea deseo que te visite, te regale flores y te acompañe en un día tan especial y que los paséis muy bien. Un cordial saludo preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a CASTRO ,NIEVES , GIRALDILLA Y MELANIA sin vosotros no se lo que haríamos gracias a vosotros tenemos este rinconcito de nuestra laura mil gracias un beso para todos.

    ResponderEliminar
  25. MAÑANA CUMPLEAÑOS DE LAURA SUS 18 AÑITOS , DICEN QUE ESTA MUY ATAREADA , EL 27 A LA LINEA Y EL 28 A CADIZ CUANDO TERMINE LAS DOS ACTUACIONES ESTARA CANSADA DE UN LADO PARA OTRO SI VAIS ALGUNOS A ESTOS CONCIERTOS HACER FOTOS . LAURISTAS UN ABRAZO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  26. weno antes de ke akabe el dia kiero felicitar a una laurista muy especial para mi : MI HERMANA CRISTINA .MUXAS FELICIDADES WAPA!!!!
    ke aunke no escribas aki eres una fiel visitante del blog y rato ke piyas es pa escuxar a LAURA ehhh !!! asta kuando aces los deberes ehh jeje!!lo siento por no haberte regalao el viaje a la LINEA PA VER EL CONCIERTO PERO TE PROMETO KE AL PROXIMO ESTAMOS LAS PRIMERAS.WENO NIÑA YA 14 AÑICOS JEJE ya lo celebraremos UN BESOTE CRISTI!!!!

    ResponderEliminar
  27. Si laura va seguro a la linea pro al final kreo k solo van 5! esk tienen un lio...jajaja no para cadiz no ai entradas!

    ResponderEliminar
  28. Saludos cordiales.- Yo tambien quiero unirme
    al numeroso grupo que felicita a LA EMPERAORA
    en su cumpleaños. No todos los dias se van a
    cumplir 18 añazos.- A partir de hoy será toda
    una mujer, una gran mujer, aunque yo creo que
    ya hace tiempo que es grande y muy mujer.
    Tambien espero que reciba ese precioso regalo
    de 18 rosas rojas "de quien corresponda".
    Mi felicitación y mi deseo de muchisima felicidad.- ÁNIMO Y FUERZA LAURA GALLEGO.-

    ResponderEliminar
  29. paco de conil, muchas felicidades laura y que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños, un abrazo grande laura gallego,
    quiero darte las gracias por tantos y tantos momentos buenos, que he pasado viendote y escuchandote y que espero duren muchos años.
    un saludo para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  30. MELANIA HIJA PASADO MAÑANA NOS CUENTAS SI ESTUVO MIGUELITO EN ALGAR,
    JAJAJAJA YO CREO QUE SI.

    ResponderEliminar
  31. MI NIÑA LAURA!, quería decirte que eres la mejor y que nos mantienes viva la ilusión de poder verte en cualquiera de tus actuaciones una y otra vez...
    Te deseo que sigas por el buen camino que has emprendido porque tienes un gran público que te quiere y te sigue y espera disfrutar por mucho tiempo con tus conciertos y discos ¡confío en que serán muchos....
    Gracias a todos los que hacen posible que no perdamos el contacto contigo a través de este blog y un abrazo para los lauristas buenos que no paran de engrandecerte día tras día

    QUE SEAS MUY FELIZ EN TU CUMPLEAÑOS CON LOS TUYOS Y RECIBAS MUCHOS REGALITOS Y SORPRESAS, UN BESO

    ResponderEliminar
  32. Feliz 18 primaveras de tus "papis de Algeciras".Celebralos con los que más te quieren, (M.A.,por supuesto).Besos.

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS. qUE SIGAS SIENDO FELIZ Y QUE NOS SIGAS HACIENDO FELICES A TODOS TUS FANS, QUE NO NOS OLVIDES. ESPERAMOS QUE TÚ ESTÉS AHÍ,`PORQUE NOSOTROS SIEMPRE VAMOS A ESTAR AQUÍ.FELIZ CUMPLEAÑOS Y COMO SIEMPRE !!FUERZA, ANIMOS Y SALUD PARA TÍ¡¡

    ResponderEliminar
  34. LAURA:Felicidad infinita te desea este malagueño junto a su niña y a su esposa,en el día de "mayoría de edad".Se nos viene a la memoria la entrevista en la gala 19 de se llama copla,¿ recuerdas ?Fue entrañable para con tu miguelito.¡ Pregonad a los cuatro vientos vuestro amor,aunque creo que lo hacéis de una forma racional y cronometrada !
    Del mismo modo deseamos a tus padres,hermano,abuela,a tu novio y suegros compartan con vosotros dos esa enorme felicidad que te deseamos en este "lindo" día.

    ResponderEliminar
  35. graciias sandriika peroo la verdad es k si k me e kedao con la ganaas de ir al conciertoo de la lineaa pero weno k amos acer al proximoo iremoss.....


    besos^^

    ResponderEliminar
  36. ahhh y muxas felicidades a laura que se lo pasee mu ben en un dia tan especiiall....


    100000 besos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,LAURITA!!

    Que lo pases muy bien en compañía de los tuyos, recibiendo regalos y felicitaciones. Que se graben en tu corazón los mejores momentos de este maravilloso día y te acompañen siempre.
    Levanto mi copa por tí, pido un deseo, que tus sueños se cumplan.
    Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, te mando el beso más grande de todos.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  38. Suerte esta noche para todos, especialmente para Laurita que nos tiene enganchados. Hoy no juega en campo propio pero ella ganará por goleada, quiero decir que no se encogerá y lo hará muy bien, acompañada de los demás, todos son estupendos, aunque Laura me tire más que ninguno.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  39. Salvador,Señora e Hija.28 de noviembre de 2009, 10:49

    A los lauristas decirles que estaré un tiempo sin mucha comunicación con vosotros/as por causas profesionales.
    Anoche estuve en la Línea.Prefiero no comentar nada.Llegué tarde a Málaga y no lo hice contento.Hasta la próxima.Creo,seguiremos siguiéndolos si las circunstancias nos son favorables y actúan los dos o uno de ellos solo.No podemos aguantar humanamente lo que anoche presenciamos en esa bonita ciudad de la Línea.Adiós a todos/as.

    ResponderEliminar
  40. salvador,señora e hija, k paso en el conecierto no se te ve muy contento?

    ResponderEliminar
  41. Por favor, Salvador, acláranos algo, no nos dejes en la intriga. ¿No habrán salido a relucir viejas rencillas del foro de Copla de la pasada edición? Si es así, tenemos argumentos para contestar, aunque pensaba que las personas habían olvidado y pasado página y sólo fue el acaloramiento del momento, el derecho al pataleo que te queda cuando las cosas no salen como se pensaban.
    No quiero seguir opinando sin conociemiento de causa, me gustaría saber la verdad de lo ocurrido para actuar en condiciones.
    El público quiso que fuera así y éste es soberano, nada que objetar, aunque Laura es ganadora por méritos propios, a las pruebas me remito, todos lo vemos casi a diario.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un beso muy grande para LA EMPERAORA Y REINA DE LA COPLA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. El programa es un tongazo y se merecia ganar Miriam Sandra o Gloria

    ResponderEliminar
  43. No se que pasria en el concierto de la linea ,pero creo que los que seguimos a Laura y a Miguel Ángel debemos de seguir apoyandolos siempre ,ya que es sabido que a algunas personas no les agrado que Laura ganara el concurso .Ella se mereció ganar pues es un genio ,como jerezana aunque vivo en rota yo le doy todo mi apoyo y recomendarle que no eche cuenta a esa minoria pues son muchos los que la queremos muchos animos y pa lante .

    ResponderEliminar
  44. Anónimo, quéjese al programa y no condene la decisión soberana de un público que así lo quiso, a ellos les gustaba y se limitaron a votar, previamente había convencido al jurado por su valía, frescura de voz, arte y originaliddad, ¿no es suficiente? Todos son muy buenos artistas pero sólo uno podía ganar, en mi opinión ganó la mejor, no le quito mérito a ninguno y cuando he tenido ocasión de aplaudirles lo hice con entusiamo, sin mirar el puesto en que quedó y dejando de lado las simpatías o antipatías, subir a un escenario tiene mucho mérito, a los artistas se les debe un respeto, si no me gusta me voy y no pasa nada.
    Saludos, lauristas.
    Un besote muy grande para nuestra EMPERAORA, REINA DE LA COPLA.
    Ahora más que nunca: ¡¡ÁNIMNO, LAURITA!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno familia yo siempre desde el concepto de que “presuntamente” unos cuantos alborotadores al parecer increparon a Laura y parece ser que también alguno se acordó de Miguel, quiero decir unas cositas, por defecto profesional:
    El público asistente no tiene la culpa del comportamiento de unos cuantos, eso está claro, tengo entendido que en esa linda ciudad al parecer se quiere mucho al mundo de la copla, digo al parecer ya que yo nunca tuvo el placer de visitarla.
    Maticemos:
    Siempre presuntamente.
    ¿Si realmente eso fue lo que pasó, que falló?
    Yo lo tengo muy claro, falló la organización del lugar.
    Motivos:
    Cuando se compra una entrada, la misma no da derecho nada más que ocupar el asiento que corresponda y poder disfrutar del espectáculo, en muchas ocasiones al dorso de la misma viene en letra pequeña las condiciones que ella conlleva.
    Si alguien sugiere la posibilidad de la libertad de expresión para los presuntos alborotadores, decirle que aunque sea nada más que por sentido común, dicha libertad termina cuando la misma molesta, perjudica etc, a un tercero y dicho comportamiento no es ajustado a derecho, el no dejar que un artista que está trabajando lo lleve a cabo con normalidad ya podría llegar a términos jurídicos penales, al no dejarle hacer lo que él quiere y que no es algo ilegal. Esto sería algo más largo de explicar.
    Yo me pregunto, ya que nadie lo ha comentado que yo sepa.
    ¿La organización llevó a cabo todos los pasos a su alcance, para cortarlo de raíz en su inicio?.
    ¿Los alborotadores fueron expulsados de la sala?..con la ley en la mano se puede hacer.
    Para mi entender el fallo fue de la organización del evento.

    LAURA HIJA, NO TE PREOCUPES, TODOS TE QUEREMOS UN MONTÓN Y TE SEGUIREMOS SIEMPRE AL FIN DEL MUNDO.

    “RONDEÑO”

    ResponderEliminar
  46. Hola LAURA llo soy miguelero y quiero desirte que palante que nosotros los migueleros te queremos mucho lo que paza que hay mucha gente que tienen mucha henbidia tanto hati como ha tu miguelito por hezo nosotros hos seguiremos hapollando hun fuerte habrazo miguelero.as para todos los laurista.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los 18 hermosos años de Laura

    ResponderEliminar
  48. HOLA AUNQUE MIGUELERA QUIERO DEJAR AQUI MI APOYO PARA LAURA TU SIGUE ADELANTE PUES YA SABRAS QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA SOMOS MUCHOS LOS QUE TE SEGUIMOS Y NO NOS PERDEMOS NINGUNA DE TUS ACTUACIONES, NOSOTROS TE HEMOS BOTADO EN LA COPLA Y AUNQUE EL JURADO NO OS HAYA VISTO A MIGUEL ANGEL Y A TI COMO GANADORES PARA LOS LAURISTAS Y MIGUELEROS HABEIS SIDO Y SOIS LOS MEJORES Y SIEMPRE TENDREIS NUESTRO APOYO,SIGUE ADELANTE Y BUSCA EL APOYO DE MIGUEL Y EL EL TUYO Y VEREIS COMO TODO OS SALDRA BIEN PUES SOIS MUY BUENA GENTA Y MEJORES ARTISTAS. UN ABRZO PARA TODOS DE CELI

    ResponderEliminar
  49. De momento no hay nuevos conciertos o actuaciones, así que a estudiar y prepararse a conciencia, después de un merecido descanso. Nos duele mucho que así sea pero lo aceptaremos con resignación y una buena dosis de paciencia. Cuando aparezcan nuevos acontecimientos los recibiremos con más ganas, todo sea por el bien de Laura, debe dedicar un tiempo a la preparación y estudio.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  50. Pero ligsacul a la tarde con TVA si podrá seguir asistiendo si la invitan verdad.

    ResponderEliminar
  51. Que pasó el domingo desde las 8 a las 11h en Canalsur radio?, Laura no entró en antena pues no les cogió el telefono( dicho por Carmen Borja en el programa de la copla).
    Les dió plantón por algo en cocreto ???
    Nos quedamos esperandola. Seguro qe tenia un motivo más que justificado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. RONDEÑO, imagino que alguna puerta nos dejarán abierta, espero que sea la de Canal Sur; si no puede ser la puerta, siquiera una ventanita para que nos llegue la magia de Laura.
    Ya mataremos el tiempo de muchas maneras para que la espera no se haga tan larga, todo sea por el bien de nuestra entrañable amiga.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar