sábado, 7 de noviembre de 2009

Autismo Cádiz ultima los preparativos de su VII Gala

La asociación Autismo Cádiz esta organizando la VII Gala Autismo Cádiz, cuya celebración se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

El cartel de este año está compuesto por los siguientes artistas que colaboran de manera desinteresada con la asociación : Niña Pastori, Jose Manuel Soto, Los Morancos, Pitingo, Laura ( Se llama copla) , Pepe El Marismeño, Manuel Orta, India Martínez, Manu Sánchez y la chririgota Las chicas del congelao. La presentación del acto estará a cargo de Juan Y Medio, presentador de Canal Sur TV.

Precio de entradas 40 euros.

Información reserva y compra: 956 474 563 y oficinas de cajasol.

21 comentarios:

  1. si alguien va y puede grabarlo k lo dudo k lo grabe, laura hija pa to te llaman, y mira k eres k generosa k no te pagan. eso esta muy bien no hay k ser a avaricioso k la avaricia rompe el saco un besazo pa ti guapa

    ResponderEliminar
  2. hija se te a venio to de repente encima tu cumple como lo celebre te tienes k ir temprano por k al dia siguiente hay madrugar k mala suerte

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DÍAS. AQUÍ OS DEJO LAS DIRE DE LOS VÍDEOS CORGADOS POR WWREYES..SÓN PRECIOSOS EN ALTADIFINICIÓN...VAYA LUJOS DE VÍDEOS
    MUCHAS GRACIAS WWREYES

    VENGA DISFRUTARLOS Y FELIZ DOMINGO.

    Vídeos nuevos de WWREYES
    Laura Gallego / Cuenta Q paso Contigo Aprendi
    LAURA / Los tientos del reloj
    Laura Gallego / Contigo Aprendi
    Laura Gallego / Con ruedas de molino
    Miguel Angel / Amor mardito
    Laura Gallego / Porti yo seria capa de matar
    Laura Gallego / Tengo Miedo
    Laura & Antonio Corte / Limosna de Amores

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=3E8NEta6iX4&feature=sdig&et=1257559685.18

    AQUÍ TENGO MIEDO EN EL CONCIERTO DE SEVILLA.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=r3X40Fq1TQI&feature=sdig&et=1257559685.18
    limosnas de amores concierto sevilla..preciosa

    ResponderEliminar
  6. Pues el día 13 de Noviembre o ves Menuda Noche o vas al concierto jejeje Yo veré Menuda noche porque no puedo ir hasta Cádiz !! A ver si alguien puede grabar algo del concierto, yo se lo agradecería mucho !! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo ire x la tarde a verla a la puerta y luego a ver menuda noxe xk puf es un pokillo caro y todo como qe no se puede jejeje esk si kiero ir el 28...no puede ser todo!! asi qe me tendre qe conformar viendola antes del concierto jeje
    Besos a todos!!

    PD:Qien vaya k la grabe!! =)

    ResponderEliminar
  8. verdad que se han pasado un poco con el precio pero bueno... podremos disfrutar de ella en menuda noche. Nos artaremos de reir y la volveremos a escuchar cantar otra vez!!!!
    ¿alguien sabe si volverá laura otra a la tarde aqui y ahora esta semana que entra?
    Ya nos tiene acostumbrados a verla por lo menos dos veces en semana y tengo el mono de verla y escuxarla jejeje.
    Si alguien sabe algo que lo diga ok? Gracias.
    Saludos a los lauristas

    ResponderEliminar
  9. Que bien Melania !! Que al menos puedas ir a verla a la puerta !! Es que a mi me encantaría poder verla !! Pero bueno cada uno se conforma con lo que tiene !!! :D A ver si alguien que vea el concierto lo puede grabar por faaaa !! :D

    Por cierto Melania, sabes si Laura tiene ya algún proyecto de disco??? Ojalá saque uno prontitoooo !! :D

    ResponderEliminar
  10. pero k vas a menuda noche o al concietto¿?

    ResponderEliminar
  11. Yo veo Menuda Noche porque el concierto 40 euros la verdad lo veo caro...pero espero poder ir a Cadiz el 28..(yn)! si alguien va a verla el 13 que la grabe!!!!=D besoos lauristaas!^^

    ResponderEliminar
  12. melania tu k eres de cadiz¿? no verdad eres de sevilla no¿?

    ResponderEliminar
  13. Perdon por meterme laurista pero melania es del Puerto de Santa Maria(perdon por meterme en la conversacion...)

    ResponderEliminar
  14. no pasa na paula, esk yo creia k era de sevilla, un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  15. No noo yo soi del puerto jejeje!! Laura va al concierto pro menuda noxe es grabaaoo!!! Yo el 28 si voi! ya en sta semana voi x las entradas jejeje.
    Jesulillo013 proyectos ai desde ace muxo jeje pro weno ai vamos jejeje poco a poco todo!! ya iran saliendo a la luz las cosillas =)

    ResponderEliminar
  16. si a laura si no le an ofracio ya ser presentadora de un programa aun k sea muy adenlanatdo raro,y ojala sake un disco k es lo k todos keremos, y si a laura le ofecieron un monton de cosas lo k pasa k ella se centro en la gira ahora en otra cosa despues en otra pero todo poco a poco

    ResponderEliminar
  17. Que bien que tenga proyectos !! :D Me encanta!! A ver si pronto podemos disfrutar de discos y de televisión y de todo !! :D Y sobre todo con cosas que Laura esté a gusto y se lo pase ella igual o mejor que nosotros !! :D

    ResponderEliminar
  18. ¿Participó Laura en esta Gala?

    Es que ayer dieron por la radio una relación de participantes y no la nombraron. Pudo ser por olvido. Me gustaría saberlo, espero que alguien nos informa.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. si laura ligsacul ha esta gala si k va

    ResponderEliminar
  20. Gracias, laurista. Espero que alguien, los de siempre, cuelguen su actuación y podamos verla actuar con un elenco de artistas de otras modalidades, aunque ella no se atasca ni se le atraganta nada, se transforma cuando sube al escemnario, dándolo todo y conquistando al público.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. eso yo tambien lo esperaba pero no an colgado nada, eso creo voy a mirar a ver

    ResponderEliminar