jueves, 12 de noviembre de 2009

Carmen de España en la tarde aquí y ahora

27 comentarios:

  1. NIEVES O CASTRO QUE PASA CON EL VIDEO
    PORFA HABER SI LO SOLUCIONAN UN ABRAZO PARA LAS DOS PAQUI

    ResponderEliminar
  2. CANARIONA EL VIDEO ESTA SOLUCIONADO YO LO HE VISTO Y COMO CANTA LA EMPERAORA QUE ARTISTA QUE VOZ MAS BONITA TODOS LOS LAURISTAS A DISFRUTAR DE ELLA UN ABRAZO A LOS LAURISTAS . HOY HA ESTADO MIGUEL ANGEL PALMA EN LA TARDE DE JUAN Y MEDIO PERO NO HA CANTADO .

    ResponderEliminar
  3. SAFERALGAR esk no a podido por esto:Miguel Ángel Palma ha acudido a La Tarde Aquí y Ahora, pero el programa iba con retraso y al final no ha tenido tiempo de cantar. No obstante, ha intervenido en los debates de Se Llama Copla, en la sección de Mar Vega

    ResponderEliminar
  4. ¡¡TU SI QUE ERES LAURA DE ESPAÑA¡¡¡

    ¡¡¡¡ARTISTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. QUE ARTE MÁS GRANDE...OLE ESA LAURA GALLEGO QUE CADA TARDE NOS QUITA LAS PENAS...AUNQUE AYER EL CANAL SUR NOS DIO CALABAZA..Y VENGA CAMBIAR D CANAL Y NADA..COMO BIEN DICE NUESTRA PAQUI NOS TRAGAMOS TODOS EL PARLAMENTO ANDALUZ TIENE TELA MARINA LO MÁS NORMAL QUE SE LO PUSIERAN A LOS ANDALUCES NO A LOS QUE ESTAMOS FUERA NO OS PARECE??

    BESITOS LAURITAS.

    ResponderEliminar
  6. Que bien cantaoooo!!! La Carmen de España !! Y que arte con lo de los flecos !! jaja y dice yo no veo que todavía no soy grande jajajaja

    ResponderEliminar
  7. fontanega no os puesieron el programa¿? hay este canal sur como dice a cancion k tienes cosas de loko, como no `poner el programa, unas cosas la hace estupendas y otras malas, no es grande ya mismo lo es, pero de cante de arte y de to es guigante no grande es guigante ooleeeeee esa algareña

    ResponderEliminar
  8. LAURISTA,PUES NO REINA NO PUDIMOS VER A LAURA....Y TE DA UNA RABIA HIJA....VAMOS ES QUE YO TODAVIA FLIPO ..YO PIENSO QUE LO QUE SE HABLA EN EL PARLAMENTO ANDALUZ ES PARA LOS ANDALUCES NO??PUES NADA HIJA NOS ENTERAMOS DE TO...

    BESITOS LAURISTA.

    ResponderEliminar
  9. Laura viste con gusto y es muy elegante pero de vez en cuando echo en falta el vestuario coplero o flamenco, será porque me gusta mucho la vena flamenca que tiene. De todos modos, vista como vista, canta como nadie, estilo propio, toque personal, buena interpretación, entrega, sentimiento, dulzura , simpatía...
    Felicidades a Lucía, la chica que cumple años. Si no he entendido mal, tiene algún problema de salud. Te deseo lo mejor y que te recuperes pronto. Un beso para tí, guapa.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. QUE INTERPRETACIÓN DE "CARMEN DE ESPAÑA"¡¡¡¡¡
    QUE ALTO TIENE EL LISTÓN NUESTRA EMPERAORA¡¡¡
    BESOS¡¡¡LAURISTAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola ligsacul, completamente de acuerdo contigo en lo referente al vestuario, me gustaría verla cantar alguna canción con traje corto, es decir falda, chaquetilla corta,camisa con chorreras y sombrero, aparte que debe de estar para reventar de preciosa, con ese vestuario una copla con toques de flamenco sería para enmarcar.
    Es solo mi modesta opinión.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tambien echo de menos los trajes de flamenca son muy elegates,estoy de acuerdo con bosotros de corto estaria guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Eso, que de vez en cuando se vista de flamenca que aunque el hábito no hace al monje, ayuda mucho. Además ella luce muy bien los trajes de flamenca, donde Amparo Macías pone los seis sentidos, cinco mas uno que tienen las mujeres, como se suele decir.A mi me gusta cuando luce trajes acorde con la copla. Además parece que todo acompaña, los movimientos, los gestos, el baile, la interpretación. Si a esto añadimos una buena orquesta, el éxito está asegurado.Con esto no quiero decir que lo demás no me guste, al contrario, disfruto al máximo con cualquiera de las canciones que cante Laura.
    Saludos a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. YO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS DE CORTO O CON TRAJE DE FLAMENCA QUE SON TAN BONITOS ESTARIA GUAPISIMA .LAURISTA AYER NO CANTO MIGUEL ANGEL PORQUE NO QUISO EL CANAL SUR PORQUE ROSA MARIN CANTO BUENO A MI QUIEN ME INTERESA ES LAURA GALLEGO QUE ESTE EN EL PROGRAMA Y NO CANTE ASI HOY NO VA A MENUDA NOCHE ES LA SEMANA QUE VIENE PUBLICADO POR NIEVES .UN ABRAZO LAURISTAS UN BESO PARA LAURA
    .

    ResponderEliminar
  15. El Abuelete pregunta: Hay alguien que pueda decirme, yo escucho todas las tardes La tarde de Juan y Medio, y entre las 6 y 6,30 sale la copla, el día que interviene nuestra EMPERAORA, canta una canción solamente, ¿cuando canta la canción que canta a los abueletes que no sale en directo?.
    Reciban un saludo Francisco

    ResponderEliminar
  16. No siempre cantan dos canciones, eso es solo algunas veces, y cuando cantan dos, la primera suele ser antes de que se lleven a las abuelos a la habitación para las llamadas.Sobre las 5,30 horas, más o menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, sabes si esta noche es el programa de menuda noche actua Laura
    Saludos Francisco El Abuelete

    ResponderEliminar
  18. Abuelete no es seguro que cante, porque como estara en cadiz pero hay que estar atento porque Menuda noche es grabado todo puede ser.

    ResponderEliminar
  19. CREO QUE EST NOCHE ACTUAN EN MENUDA NOCHE LOS MORANCOS, LAURA CREO QUE SALE EL VIERNES QUE VIENE.
    PERO NO LO SE SEGURO.

    ResponderEliminar
  20. si los morancos van esta noche k l anunciaron ayer en la tarde aqui y ahora, pero laura sale el viernes k viene lo ha dicho nieves k se lo ha dicho nieves

    ResponderEliminar
  21. Correcto esta noche no es cuando sale Laura en Menuda Noche, es para la semana que viene y ya informaremos de cuando volvera a salir en la tarde aqui y ahora en el programa de juan y medio. Un saludito a todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Nieves, por tu información, todo aclarado, el viernes que viene.
    Hoy habló en Cope Cádiz el gerente de la empresa benéfica a la que se destina la recaudación del concierto de esta noche, dio la relación de participantes pero no mencionó a Laura, no sé si por olvido o es que no participa. Si alguien lo tiene claro que lo comente, por favor, igual fue un lapsus de esta persona.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe como quedó LAURA anoche en Cádiz, si hay algun video me gustaría verlo. Gracias y un saludo Feancisco

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues tendremos que esperar otra semana para ver a Laura !

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, cuánto se mete Juan Imedio contigo! No te deja ni un momento, menos mal que tienes aguante y siempre respondes con humor, comentando algo gracioso. Te provoca y te busca esperando tus reacciones espontáneas.
    Sigue estudiando mucho y aprovecha esta oportuniddad que te brinda la televisión, medio de promoción como ninguno.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. NO VEAS QUE BIEN CATA LA NIÑA AHORA COMO HA MEJORADO ICREIBLE DE VERDAD MXISIMO MEJOR QUE CUADOE STABA EN EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  27. Cuando estaba en el programa tenía menos autonomía, se tenía que ajustar al guión, estaba un poco encorsetada. Ahora es más libre, personifica sus actuaciones, lo hace más natural, no influye la crítica ni la puntuación, está más relajada.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar