lunes, 9 de noviembre de 2009

Concurso fotomontajes Navidad


Bueno chicos, pues ya que queda un mes más o menos para Navidad, vamos hacer otro concurso de fotomontajes, pero esta vez navideño, el ganador como ya sabéis será la cabecerá del blog durante toda la Navidad.

La fecha tope de entrega será el 29 de este mes, el 30 los colgaré todos aquí en el blog y los someteremos a votación, el 14 diremos el ganador.

Los requisitos son obvios:
-Tiene que aparecer Laura, o almenos referencia a ella
-Motivo Navideño

La dirección es la siguiente: bloglauragallego@hotmail.com

Suerte y espero que participéis!!

23 comentarios:

  1. claro esk si no aparece laura no tienes gracia jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a participar porque no se nada de hacer esas cosas, pero suerte a todos los que participéis y por supuesto daré mi opinión y votaré el que más me gusta, pero vamos que ya anticipo que saliendo Laura serán todos geniales y difícil decantarse por 1 !!! :D

    ResponderEliminar
  3. eso es lo k yo voy hacer jesusillo013 mucha suerte para todos

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES. VENGA LOS ARTISTAS DEL BLOG ATAKE PORQUE SEGURO QUE TENEMOS MUCHOS.YO LO INTENTARES.

    AMIGO QUE OS PARECE SI POR CONOCERNOS UN POQUITO MÁS DECIMOS DE DONDE SOMOS.QUE OS PARECE LA IDEA?SI NO OS GUSTA NO PASA NADA VALE.
    YO SOY SEVILLANA..PERO VIVO EN BARCELONA.Y ME LLAMO ISABEL.

    MUCHOS BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS LAURISTAS Y
    TAMBIEN A LOS MIGUELEROS.-
    EN LA WEB DE MIGUEL ANGEL NOS DICEN QUE MAÑA
    NA MARTES DIA 10 VAN AL PROGRAMA DE LA TARDE
    AQUI Y AHORA LAURA Y NIGUEL ANGEL Y CANTARAN
    JUNTOS 2 COPLAS, LAS COSITAS DEL QUERER Y
    COMPUESTO Y SIN NOVIA.- YO DESDE LUEGO NO ME
    LO PIERDO. ESPERO QUE VOSOTROS TAMPOCO.-

    ResponderEliminar
  6. Hola,Josegran que alegría verte mi arma...
    como va el embarazo de tu hija?

    claro que no lo perderemos...allí como un clavo.tiene que estar de lujo los dos niños juntos. que alegría són las tardes con ellos la verdad.
    Un saludo amigo Josegran

    ResponderEliminar
  7. MARGARITA MONTES YO SOI ECIJA SEVILLA Y VIVO
    BARCELONA Y CALDETAS LALLAGOTA

    ResponderEliminar
  8. Saludos para tí Fontanega, todo va estupenda
    mente y muy contentos.- El otro dia hable
    por telefono con Paqui, y me dió mucha ale-
    gria, es una maravilla de persona.- Y espero
    que lea esto para que mañana no se lo pierda
    Te reitero mis saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que alegría JOSEGRAN !! Por supuesto que no nos lo podemos perder !! Lo que estabamos esperando todos tan ansiosamente !! :D A ver si nos cantan Limosna de Amores ! :D

    ResponderEliminar
  10. pueseso lo q hadixo josegran mñn estan losdos en el programa juntos asiq averlos!!

    ResponderEliminar
  11. Wenas noxes!!!!!ke alegria mas grande ke mañan salen los 2 !!!!ay ke bnicos yo esty ya pensando en mañan aunke no lo pueda ver ya lo me lo contaran y lo vere despues fijo.ke pena yo kiero verlo pero el deber manda .MUXAS GRACIAS JOSEGRAN x la informacion !!!!!y me alegro vert x aki.
    besos para todos

    ResponderEliminar
  12. EL CONCURSO DE FOTOMONTAJE DE NAVIDAD ES UNA IDEA ESTUPENDA PERO ESO ES PARA LOS QUE ESTAN MUY PUESTOS EN LOS ORDENADORES SI PUEDO VOTAR POR LOS QUE MAS ME GUSTEN ASI LO HARE PARTICIPARE DE ESTA FORMA . MARTES Y VIERNES LAURA EN LA TARDE Y VIERNES EN MENUDA NOCHE DE ESCANDALO NO LA DEJA EL CANAL SUR PARAR TIENE UN CONTRATO Y LO TIENE QUE CUMPLIR LE VA MUY BIEN CON EL CANAL SUR . UN ABRAZO A LOS LAURISTAS Y UN BESO PARA LA MAS GRANDE LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  13. bien por fin los han llevao juntos k bien an cantao y ahora despues compuesto y sin novia, no me lo pienso perder jaja, k bien lo an echo k guapos ole k artistazos tenemos en andalucia, ojala k lo alla grabao pa k lo ponga aki, como hos enterateis iban juntos yo no me entaro hasta hoy k la dicho juan y medio por k no podio meter hasta ahora jaja

    ResponderEliminar
  14. ya an vuelto a cantar k bien a cantao me encantan los dos k bien k arte olee ole ese compuesto y sin novia me a encantao imterpreta y to jaja oleeeee

    ResponderEliminar
  15. Tal y como yo lo veo.
    Hola a todos, como cantan, solos son buenos, pero juntos ya es la repera, de verdad que bonito, que complicidad, que miradas, que beso..........
    La primera canción es de un 10, habéis visto la puesta en escena, se miran y se comprenden, se compenetran y no me digáis que no hay química.............me encanta como están vestidos para esta canción.
    La segunda canción es muy graciosa y se sigue observando que aquí tenemos algo más..................... Aquí por lo menos un 20.
    Que manera de entenderse.......yo creo que no hace falta nada más que mirar el video y captar todo el mensaje que ello encierra.................................
    Una imagen vale más que mil palabras se suele decir.
    Anda Juan y Medio trágate esa, no quieres caldo toma tres tazas......................................
    Y que sepas que Miguel te vigila Juan, y para despedirse nuestra niña dice que ella quiere volver así, y lo coge de la mano.
    Aquí ya se me saltan las lagrimas y tengo que buscar el pañuelo.
    Yo quiero tener esos videos lo antes posible, no es un favor, es una súplica.

    ResponderEliminar
  16. EL VIDEO DE LA PRIMERA CANCIÓN YA SE PUEDE VER EN LA WEB DE MIGUEL.

    ResponderEliminar
  17. Nieves tb lo ha subido os dejo la dire por aki...

    http://www.youtube.com/watch?v=J1pjdCrlLKo

    ResponderEliminar
  18. Los niños han estado para comérselos, complacientes, alegres, simpáticos, artistas...
    Referente al fotomontaje me apunto de jurado, votaré por el mejor, el que me guste más desde mi punto de vista. Aunque no participe, animo a todos los artista del blog a deleitarnos con su creatividad e imaginación.
    Saludos a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. Es que son geniales los 2, pero los de miguel me vais a permitir que a Laura la ponga más pa riva porque pa mi es lo más jejeje ! Pero vamos que los dos han estao geniales en las 2 actuaciones !!! :D TIENEN QUE IR mÁS VECESSSS !! :D

    ResponderEliminar
  20. ¿¿¿¿¿¿¿pro k se ponee???????

    ResponderEliminar
  21. ¡A ver, los manitas de la informática, que se animen y participen! Que nos deleiten con su arte creativo, poniendo en marcha la imaginación. Los hay que tienen facilidad para todo y se les dan muy bien estas cosas.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. En el montaje pueden aparecer po ejemplo Miguel Angel???
    Anonimo estoy igual que tu...no se bien que poner porque Feliz Navidad es un clasiico...xD ya pensare..!

    ResponderEliminar
  23. eso yo tambien lo kiero saber y nadie dice na , si no pones na de navidad k pasa ¿?

    ResponderEliminar