lunes, 30 de noviembre de 2009

Cumple de Laura y regalos del club de fans














42 comentarios:

  1. Dios mio Laura... Que guapaa!

    ResponderEliminar
  2. LAURA GALLEGO CONTIGO SIEMPRE CONTIGO
    ESTARE YO Y TODA ESTA GENTE MARAVILLOSA QUE TE APOYAREMOS SIEMPRE
    GUAPA GUAPA Y GUAPA
    GRACIAS LAURA MUCHOS MOMENTOS ME HAS LLENADO EN MI VIDA, PERO ESPECIALMENTE GUARDARE UNO QUE JAMAS LO OLVIDARE UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. GIRALDILLA QUE GUAPA ESTAS TU
    NIEVES ,CASTRO ,GIRALDILLA Y MELANIA LES DOY LAS GRACIAS POR TODO
    SIN USTEDES ESTO NO ES POSIBLE UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes y te sirvan de apoyo las dedicatorias de tus fans queridos.Cuenta siempre con nosotros que te ayudaremos siemre que te beneficie. Nos diste mucho y estamos agradecidos, acepta esta pequeño obsequio como una muestra del inmenso cariño que te profesamos.
    Saludos, lauristas.
    Un besote para tíy FELIZ CUMPLEAÑOS.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. k guapa y feliz ole esa laura

    ResponderEliminar
  6. por cierto k le regalo su miguelito ¿?

    ResponderEliminar
  7. ESTE DOMINGO EN ALGAR LLEGARON GIRALDILLA , NIEVES ETC A ENTREGARLES LOS REGALOS A LAURA PERO QUE DIA MAS MALO DE LLUVIA DESPLAZARSE DESDE SEVILLA CON EL TEMPORAL QUE HABIA GRACIAS A TODAS . LAURA TENDRA UN RECUERDO DE SUS FANS .UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS Y UN BESO PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  8. ESO, ESO, LAURA DINOS QUE TE REGALÓ TU NIÑO, A LO MEJOR MELANIA NOS PUEDE DAR UNA PISTA.

    ResponderEliminar
  9. Laura, guapísima, ahí nos tienes a todos con nuestros mejores deseos para tí y para tu vida.
    Gracias Marga, Nieves, Giraldilla, Melania... y a todos los que han hecho posible éste proyecto.
    Un saludo para todos.
    Laura, te queremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. esas fotos k son en su casa¿?

    ResponderEliminar
  11. GIRALDILLA, tu que has estado con ella (Te vimos llegar aparcando en la plaza de toros, pero no quisimos importunar) seguro que tendrás información de primera mano de qué paso en La Línea y sobre todo, lo que más nos interesa, si ha afectado mucho a LAURA.- Si han sido abucheos no hay que hacerle mucho caso porque ya la audiencia se pronunció aplastantemente en la edición de "Se llama Copla" y sobre todo después de la misma.-Bueno, cuéntanos algunas cosillas de como transcurrió el evento y si de verdad le hizo ilusión el regalo. Saludos para todos los lauristas, especialmente para los más lejanos, y!!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ke felcidad entrar en el blog y ver a LAURA recibiendo el regalo de todos los lauristas como seña de nuestro incondicional cariño y apoyo .LAURA SIEMPRE CONTIGO .
    Me encantan las fotos muxas gracias GIRALDILLA ,CASTRO ,NIEVES y todas los que habeis exo posible este gesto tan bonito hacia la EMPERAORA.Besos a todos

    ResponderEliminar
  13. weno akavo de encontrar 2 corales en la línea os las pongo:
    cantame un pasodoble español:
    http://www.youtube.com/watch?v=0SItGTaj630
    De andalucia yo soy:
    http://www.youtube.com/watch?v=fsHn8lORzy0

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches safealgar2!!

    xq no me saludasteis?? q hace tiempo q no os veo?? pues a ver lo de la Linea yo le pregunte q tal y me dijo qmuy bien asi qno creo q pasara nada y el regalo le encantooo!! le gusto muchisimo!! estoy subiendo un video pero esq tarda un pokillo mñn sehabra terminao de subir!!

    Un saludo atodos!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGOS LAURISTA AUNQUE ESTOY UMPOQUILLO DISGUSTADA CON ELCUMPLE DE LAURA PORQUE LOQUEMEDIJERO EL FINAL ASIDO SIERTO YOME ENTERE EL LUNE CUANDO FUI ASUCASA APEDIRLE UNOS AFOTOS PARAS UNAS AMIGAS MIAS PORQUE YO ASETIEMPO QUELATENGO YDEDICADA PORELLA ELDOMINGO ES TABA EN ALGAR NOETENIDO ESA SUERTE DEPODERLA CONOSER Y AMIGUE ANJEL LOS PADRES SON MARABILLOSOS SOBRE TODOS SU MADRE ME ENSEÑO LOS REGALOS EL LIBRO ESPRESIOSO ECONOSIDO AUNOS CUANTOS LOQUENO ME ACUERDO DESUSNOMBRE PUES ETABA UMPO QUILLO NERBIOSA EN OTRA OCASION SERA A IMEDIJO QUE ESTA SEMANA QUISA ESTARA ENEL POGRAMA DE LATARDE CON JUAN YMEDIO ASINQUE HAIQUEBERLA BENGA LAURIS USTEDES TAMBIEN SEIS MARABILLOSO BESOS PARATODOS

    ResponderEliminar
  16. BUENOS DÍAS. VAMOS CON DICIEMBRE QUE ESPEREMOS QUE SEA MUY BUENO...Y NOS TOQUE LA LOTERIA JAJAJAJA AUNQUE SI TENEMOS SALUD QUE MEJOR LOTERIA VERDAD?. GRACIAS GIRALDILLA Y COMPAÑIA POR PONER LAS FOTOS DEL CUMPLE DE LAURA...GRACIAS

    BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS...ESPECIALES PARA QUIEN ELLOS SABÉN
    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias a todos, precioso el reportaje de fotos de entrega de regalos a LAURA en su compleaños. Precioso Precioso como eslla se merece.
    Mi niña espero si Dios quiere poder verte pronto en Chipiona actuando, yo estoy intentandolo.
    Saludos para todos. Abuelete

    ResponderEliminar
  18. Las fotos están súper bien !!! Me encantan !! Laura es muy guapaaaa !! :D

    ResponderEliminar
  19. MELANIA, GIRALDILLA, HABER SI NOS PODEIS DECIR QUE LE REGALÓ MIGUEL A LA NIÑA Y SI ESTUVO EN ALGAR.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. RONDEÑO, confirmado. Estuvo en Algar M.Angel en el cumple. Desconozco más detalles. Saludos. !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  21. hay mas videos de la linea, hombre claro k miguel angel estuvo si su laura es su laura

    ResponderEliminar
  22. como lo sabes? kuentanos más cosas,,xddd

    ResponderEliminar
  23. giraldilla k video ¿? sandra no se mas yo esk me entero pero de muy pocas cosas jeje

    ResponderEliminar
  24. illa pero quien te lo ha dicho? ustedes visteis a miguel angel alli en algar con laura?

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien , de nuevo en La Tarde!
    Habrán notado la bajada de audiencia, es que Laura tira mucho, todos ganamos con ella, espero que de vez en cuando nos den alguna alegría.
    Me alegra comprobar que le hayan gustado los regalos, el acierto es de las personas que se encargaron de coordinarlo todo, disponiendo adecuadamente las dedicatorias de sus fans en el libro dedicado a Laura. Algunos regalos o recuerdos que reciba a lo largo de su carrera podrán caer en el olvido, éste jamas desaparecerá por ser de los primeros, que se conservan durante toda la vida.
    Saludos, lauristas.
    Un besomuy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. giraldilla con que nombre as puesto el video q no lo encuentro??

    ResponderEliminar
  27. como k va laura otra vez a la tarde aqui y ahora cuando ¿? yo creia k era miguel angel jeje, sandra yo no lo vi pero yo sabia k iba a ir, maria yo tampoco lo encuentro de k va el video ¿?

    ResponderEliminar
  28. por lo q e entendio es de cuando le dieron el regalo......

    ResponderEliminar
  29. ya lo e visto k feliz esta luara , como dice k se va a verlo con su familia y su miguelito k graciosa si esk tiene un artejaja, aki lo dejo,
    http://www.youtube.com/user/Giraldilla86

    ResponderEliminar
  30. HOLA FAMILIA, MUCHAS GRACIAS POR DECIRME QUE MIGUEL ESTUVO EN ALGAR,ACABO DE VER EL VIDEO Y ES PRECIOSO,YA SE QUE UNA ES CARACOLA, OTRA GIRALDILLA Y LA OTRA MORENA NO SE QUIEN ES.
    ESPEREMOS QUE SALGAN PRONTO EN LA TVA,PERO "PARECE" QUE VAN A SALIR MENOS, PARA QUE OTROS SALGAN...........Y APARTE ESTAN LOS ESTUDIOS...

    ResponderEliminar
  31. miguel angel que estubo alli cuando fuisteis a darles los regalos a laura,, o como? ¿sabeis que le ragaló miguel angel a laura?

    ResponderEliminar
  32. ¿Tenéis algo de los últimos conciertos?
    Subidlo, por favor, estamos deseando ver sus actuaciones en La Línea y en Cádiz. Se comenta que en Cádiz estuvo muy bien, pero de La Línea no han dicho casi nada.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  33. Busco desesperadamente videos del concierto de Cádiz, y no encuentro nada, por favor si alguien encuentra algo que nos ponga el enlace.

    ResponderEliminar
  34. MARIA ABAD HOY ES TU CUMPLEAÑOS TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  35. ¡Ay esos conciertos de Cádiz y La Línea!
    ¿Cuándo nos los subirán? A ver si hay un alma caritativa y desprendida y nos alegra la vida.
    Me gustaría, igual que a muchos, poder disfrutar con sus actuaciones, sería maravilloso.
    Espero que nuestras niñas se acuerden de nosotros y nos den un alegrón.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. ha por ha un video de miriam en la linea voy mirar a ver si hubiera alguno de laura

    ResponderEliminar
  37. Anónimo ha cumplido 18!
    Laaau Guapaa!

    ResponderEliminar
  38. laura sigue a sia delante que vas a llegar muy lejos

    ¡animo laurita

    ResponderEliminar
  39. Laura sique me has llenado mucho momentos en mi vida especialmente uno sigue guapa que vas por buen camino
    LAURA

    ResponderEliminar
  40. FUI AL CORTE INGLES DE MALAGA A VERTE Y NO FUISTE NO ESTABA Y ENPECE A LLORAR PERO SI VI A MIGUEL ANGEL Y LE PREGUNTE POR TI Y ME DIJO QUE ESTABAS MALA GUAPA

    ResponderEliminar
  41. laura me encanta el valle de los lobos pero desde ke los lei todos tambien estuve deseando la pelicula ¿porke no intentas hacerla?

    ResponderEliminar