sábado, 7 de noviembre de 2009

El Palacio de Congresos de Cádiz acogerá un concierto de copla a beneficio de los Reyes Magos, el 28 de Noviembre

Las entradas, que saldrán a la venta por un precio de 20 euros, pueden conseguirse en varios establecimientos de Cádiz: en el mesón Cumbres Mayores (calle Zorrilla), en las taquillas del estadio Carranza, en los restaurantes de la Bella Italia (hay tres en toda la ciudad), en discos El Melli (plaza de Abastos) y en el bar El Serrallo (plaza de La Candelaria).

19 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS CASTRO POR LA FOTO Y LA NOTICIA....QUE BONITA ESTA ELLA.

    ResponderEliminar
  2. k pena k no viva cerca jaja

    ResponderEliminar
  3. por cierto en la foto tambien sale sandra por k¿?

    ResponderEliminar
  4. RONDEÑO no puedo entra en la en las pagina de MIGUEL ANGEL no seque pasa FONTANEGA pude llamar cuando quiera

    ResponderEliminar
  5. la peña de barcelona por esta direccion miguelangelpalma.es.tl
    lo siento por meterme asi espero k rondeño no se moleste ni la peña de barcelona un saludo

    ResponderEliminar
  6. YO CASI NUNCA ME MOLESTO LAURISTA.
    MARGARITA PON LA DIRECCIÓN QUE INDICA LAURISTA Y VERAS COMO PUEDES ENTRAR, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. LAURISTA la peña barcelona teda las gracias y RONDEÑO tan bien lauristamiguelera

    ResponderEliminar
  8. Que bien !! :D Oye alguien va a ir ??? A ver si puede ampliar su gira a otras provincias de Andalucía !! :D Pero tiempo al tiempo !! :D

    ResponderEliminar
  9. Rondeño no se como hacer en la pajina de M.A.para que se que guardado lo intento pero algo pasa que no me sale.Peña de Barcelona yo para poder entrar tengo que hacerlo asi.web oficial de Miguel Angel Palma y entro sin problemas.

    ResponderEliminar
  10. Ole. ahora si que vamos adisfrutar con la niña haber cuando empieza adespegar y sale fuera de la comunidad andaluza para las demas comunidades de toda España que la echamos de menos,lo que pasa que los contratos que tienen pues no puede ser, pero tambien maduran y aprenden y terminan sus entudios que deve hacerlo.viva la EMPERAORA ALGAR ANDALUCIA Y ESPAÑA ENTERA.

    ResponderEliminar
  11. jajaja de nada la peña de barcelona un saludo, y laura el viernes se notara la audiencia como suve un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. ke bien. ¿ Castro sabes a k hora empiza? un saludo para todos los Lauristas.Y un besazo para LAURA.(GRACIAS)

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que las entradas están agotadas, al menos en los puntos de referencia. Ayer visité uno por uno sin éxito, sólo una entrada en un local junto al Falla, necesito dos. Lo voy a sentir mucho, estaba ilusionado y convencido de asistir, aunque no he perdido la esperanza.
    Saludos, lauristas,

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Quien vaya que grabee porfavor!

    ResponderEliminar
  15. eso por favor k lo grabe!

    ResponderEliminar
  16. ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva la madre que te pario

    ResponderEliminar
  17. vou a y a varte al corte ingles de malaga para conocerte en persona me tiene que firma un disco y me voy a echar una foto contigo tengo 11 años y yo cuando estaba en se llama copla te votaba todos los sabados y la que mas me gusto de tu repertorio es mi niña lola ¿eres novia de miguel anguel el viernes cuando vaya a verte me lo tiene que decir?yo te digo que yo soy la de comentario.

    ResponderEliminar
  18. ¿ a que hora vas al corte ingles de malaga? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar