jueves, 5 de noviembre de 2009

El Viernes de nuevo en "La tarde aquí y ahora"

48 comentarios:

  1. ole ahi!!! el viernes otra vez nuestra Laura Gallego en juan y medio. y esta vez con sorpresa incluida!!! qué pasara? pues a verlo. Seguro que nos divertiremos mucho con ella y nos volverá a emocionar hasta acernos llorar con su voz.
    MAÑANA TODOS A VERTE LAURA!!!
    La aundiencia laurista ará que todos los dias te lleven al programa porque tu lo vales lauraaa!!! jejeje.
    Llevas el arte en las venas niña...
    Saludos a todos los lauristas y... ya sabeis... mañana no le podemos fallar a nuestra reina.

    ResponderEliminar
  2. El Abuelete de Chipiona5 de noviembre de 2009, 20:49

    Mañana no se puede perder el programa, espero que nos haga emocionar nuestra LAURA, como ella sabe hacerlo.
    Yo tengo grabados todos los programas en video y tambien entro en las canciones por internet. Besos para todos y todas

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Que bien hoy otra vez la emperaora con Juan y Medio. Que bien canto el jueves las dos canciones...que garganta más impresionantes....jo cada día lo hace mejor. Juan mi arma llevala a menuda noche que disfrutemos un ratito más de ella.
    Venga lauristas buen fin de semana....

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  4. podeis decirme por favor que a pasado con la web de miguel.gracias por a qui que no tengo tiempo para mas apartados.

    ResponderEliminar
  5. Claudia no ha pasado nada, sigue funcionado lo unico que ha cambiado es que el foro no funciona, ahora funciona la zona de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rondeño ni eso me sale dime como entrar porque como antes no desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Rondeño.soy claudia de caceres.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA CLAUDIA, PONES WEB DE MIGUEL ANGEL PALMA Y ENTRAS, YO NO TENGO PROBLEMAS, UNA VEZ QUE PINCHES LE DAS A ENTRAR Y EN LA ZONA DE LA IZQUIERDA VERAS ZONA DE COMENTARIOS (YA NO ESTÁ EL FORO)PINCHAS Y YA PUEDES LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y POR SUPUESTO PONER EL TUYO.YO TE RECOMIENDO QUE CUANDO ENTRES LO GUARDES EN FAVORITOS Y ASÍ LO TIENES SIEMPRE A MANO.

    ResponderEliminar
  9. CLAUDIA ACABO DE VOLVER A PROBAR Y TANTO EN ESTE BLOG COMO EN LA WEB DE MIGUEL, YO ENTRO SIN PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien claudia entro bien sin problemas

    ResponderEliminar
  11. Jooo hoy me es imposible verlo !! A ver si lo podeis poner luego por aquí vale??? GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  12. k bien has cantao me a encantao la 1 a estdo muy bien y la 2 ha sido invnetada por ella tambien muy bien jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola que bien a estado laura hoy que garganta tiene es prodigiosa y guapa arabiar y la equivocacion del otro dia que graciosa pero ella no deja de cantar.
    Rondeño Laurista, yo eperdido la pista de Miguel A.no lo entiendo la verdad pero que no hay manera de poder en contrarlo me sale una señorita muy guapa pero de el ni rastro.viva LAURA GALLEGO.saludos.

    ResponderEliminar
  14. Claudia me dice Javi que pruebes con esta dirección, ya que al parecer efectivamente puedo haber problemas para entrar.

    www.miguelangelpalma.es.tl

    ResponderEliminar
  15. claudia no te sale, asegurate de k lo pones bien por k ami me sale perfectamente hasta escribiendolo mal k lo e comprobao, mira te lo voy a poner a ki a veri poniend esto te sale vale,http://miguelangelpalma.es.tl/
    copia esto y a ver si te sale un saludo

    ResponderEliminar
  16. Una actuación muy bonita, llena de gracia y simpatía. Ella no se corta, si olvida la letra inventa, pero no se calla, improvisa y lo arregla al momento. Muy graciosa y sorpresiva la nueva letra de hoy, estuvo divertida, con grandes dosis de humor, nos hemos reido mucho.
    ¡Qué bien nos lo pasamos con Laurita!
    Saludos a todos los lauristas y un beso grande para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. si esk ese arte ella tiene esk no lo tiene nadie, eso se ve k solo lo llevan las estrellas como ella, ole laura gallego la mejor del mundo entero, malania a ver si le pudes decir k se meta aki para su cumple años k vea todo el apollo k tiene aki, un saludo lauristas y nos osrindais k cada vez se escribe menos k se note k laura es la mejor

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rondeño, Laurista, por la informacion lo que me pasaba esque mi ordenador no me abre el archivo que medais, pero rebuscando por todas partes por fin lo en contre ya lo tengo. ya escrivi por alli,viva LAURA.Algar.y España entera todo sea por ella.

    ResponderEliminar
  19. de nada claudia aki estamos como dice bien rondeño para ayudar un beso

    ResponderEliminar
  20. paco de conil, hoy estado viendo los videos de la gala final, y todavia me emociono cuando veo a nuestra emperaora, con que arte defendio los retos, un artista nace, y ella nacio para ser artista. yo no digo que los demas canten bien, pero lo que trasmite ella nadie,es la mejor, y para su cumpleaños ya tengo su regalo. un saludo para todos los lauristas, y en especial para la familia saferalgar, paqui cazorla, fontanega,giraldilla y nuestra amiga castro.

    ResponderEliminar
  21. SABEIS SI LAURA VIENE A CANTAR AL PALACIO DE CONGRESO ,AL FALLA VIENE LAURA GALLEGO ,NICO ,SANDRA Y MIRIAN PARA EL 28 DE DICIEMDRE DICEN QUE HOY PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS NO SABEMOS DONDE SE COMPRARAN ,NI EL PRECIO ME PARECE QUE ESTO LO LLEVA EL CORTES INGLES BUENO CASTRO SI SABES ALGO O GIRALDILLA ,NIEVES IMFORMARNOS A LOS LAURISTAS PARA LOS QUE QUIERAN IR A VER A LA EMPERAORA .PACO DE CONIL YA TIENES EL REGALO SE LO TENDRAS QUE LLEVAR ALGAR Y ASI NOS VEREMOS UN BESO A PEPI Y A TODOS LOS LAURISTAS UN ABRAZO Y UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  22. Buenos días. Feliz fin de semana...vamos con la gallego la mejor del mundo entero.

    Y muchos besos para mi paqui de canaria,paco de conil.....la familia sanferalgar...mi paisa sevilla66 que no se nada de ella que le mande una sorpresa y no se nada de ella esperemos este bien...para utrerana,abuelo chipiona,giraldilla,castro,nieves,maria,ligsacul,peña catalana que me encantaria hablar con ellos...para los migueleros....para todos etc etc...
    Aquí dejos ls vídeos de ayer...gracias a WWREYES...que los cuerga y se ven de lujo..gracias WWREYES
    http://www.youtube.com/watch?v=wse_JIMmjz8&feature=sdig&et=1257559685.18
    Laura Gallego / Cuenta Q paso Contigo Aprendi

    http://www.youtube.com/watch?v=QR5uzJpb2aY&feature=sdig&et=1257559685.18
    LAURA / Los tientos del reloj

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los videos !!!! Voy a verlos ahora mismoooo !!:D

    ResponderEliminar
  24. Ayy que arte cantando lo de contigo aprendi que si se me va letra jajajaja super divertidoooo !! :D Me ha encantado !! Y los tientos del reloj genial ! :D

    ResponderEliminar
  25. QUE "TIENTOS DEL RELOJ"MAS BIÉN CANTADOS¡¡¡
    TODO, TODO,LO QUE PASA POR SU GARGANTA, LO CONVIERTE EN JOYA¡¡¡¡
    ES LA DUEÑA DE LOS CANTES¡¡¡¡HACE O QUE QUIERE¡¡
    SUBE LA AUDIENCIA¡¡¡SIN DUDARLO¡¡¡¡¡¡
    CAUSA ESPECTACIÓN¡¡¡ESO SOLO LO CONSIGUE LOS ARTISTAS GRANDES¡¡¡¡Y ÉSTO NO HA HECHO MAS
    QUE EMPEZAR¡¡¡¡NOS QUDA, MUCHO BUENO POR VER¡¡¡
    LAURISTAS¡¡¡¡UN BESO A TODOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. OLA a todos !!!!ke buena gente ay aki ke lleva a laura siempre en el corazón .UN BESITO A TODOS SOIS GENIALES: FONTANEGA,LAURITI,RONDEÑO,JESUSILLO,LIGASUL,SAFERALGAR ,CANARIONA,GIRALDILLA,NIEVES,MELANIA...Y POR SUPUESTO NUESTRA ADMINISTRADORA MARGA .(perdonamer ke se me olvidan nombres).
    Weno la presencia DE LAURA ayer se respiraba en to el programa esk lo hace especial .
    que feliz nos hace esk ademas de escuchar su voz nos damos una panza de reir pero risa de la buena ,LAURA KE GRANDE ERES!!!
    UN BESITO WAPA

    ResponderEliminar
  27. KE GRACIOSO ESTUVO EL PROGRAMA DE AYER. CLARO SI ESTABA NUESTRA EMPERAORA.PERO ME KEDE CON GANAS DE VOLVERLA A ESCUCHAR(COMO SIEMPRE)CUANDO ALGO TE PARECE BUENO SIEMPRE ES POKO.UN BESITO PARA TODOS VOSOTROS Y MUCHO ANIMO PARA LAURA

    ResponderEliminar
  28. Holaaa vengo a deciro qe el viernes sale laura en menuda noxe!! y qe canta en cadiz !! con muxos artistas!! qe me lo akaba de decir!! jejeje Besoss a todoss!! =)

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Melania. por tu informacion lo acabo de ver en el TUENTI, que bueno ayer con Juan el es muy listo, pero ella lo es aun mas, deseando que llegue el viernes para volver a disfrutar de ella, yo me paso todos videos que puedo ami feibu y asi los conservo para verlos cuando tengo tienpo. saludos.

    ResponderEliminar
  30. HOla. atodos acontar los dias que quedan para el fin de semana, conjer primera fila para ver a la EMPERAORA y escuchar su garganta prodijiosa,que pena que estoy muy lejos del FALLA para poder verla en persona es pero que pueda verla el prosimo verano.saludosssss

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la informacion Melani! sabes qe cantaraa?? y lo de cadiz si sabeis maas informarme porfavor! gracias ii besos lauristaas!

    ResponderEliminar
  32. Claudia qien a dixo qe laura cante en el falla?? no es el fallaa!! es en otro sitio!! y canta con muxos mas artista como la pastori pitingo etc...

    ResponderEliminar
  33. OLE, OLE Y OLE CON LA MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  34. FONTANEGA dijo...
    LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO,EN LA FOTO LAURA Y NICO....ESTÁ SÓN NOTICIAS DEL DIARIO DE CÁDIZ

    'Se llama copla' se pone al servicio de 'Ningún niño sin juguetes'
    La Asociación de Reyes Magos presentó la gala de proclamación de los monarcas de 2010, en la que intervendrán once cantantes del programa de Canal Sur Televisión

    J.M. Sánchez Reyes / Cádiz | Actualizado 07.11.2009 - 10:07


    Modesto Barragán habla observado por los cantantes Nico García y Laura Gallego.
    8 votosSe llama "solidaridad". En forma de copla, claro. Nico García, portuense, y Laura Gallego, algareña, representaron ayer sus once compañeros de la gira de 'Se llama copla' en la presentación de un espectáculo a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguetes' que acompañará el sábado 28 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones al acto principal de la noche: la gala de proclamación de los Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real de la Navidad 2009-2010. "El espectáculo ha funcionado a las mil maravillas en toda Andalucía y aquí ocurrirá lo mismo", manifestó Nico García. Laura Gallego, ganadora de la segunda edición del programa, aseguró, una vez al tanto de los objetivos de la asociación de Reyes Magos, que los copleros "estamos encantados de colaborar con la causa e intentaremos estar a la altura de las circunstancias".

    "No es fácil traer la copla a Cádiz cuando es algo tan demandado en toda Andalucía", indicó Modesto Barragán, director territorial de la RTVA en Cádiz, que colabora con este acontecimiento impulsado por la Asociación de Reyes Magos. Precisamente el presidente de este colectivo gaditano, Juan Sales, agradeció a El Corte Inglés su colaboración, puesto que el acto de presentación se celebró en el restaurante del centro comercial, con la presencia de su director, José María Gonzalo, quien deseó "muchos éxitos" a la iniciativa altruista.

    El sábado 28 a las nueve de la noche, y presentado por Modesto Barragán y Paz Santana, el espectáculo 'La copla solidaria' contará con la participación de los cantantes Nico García, Laura Gallego, Rocío Guerra, Inma del Río, Sandra Cabrera, Miriam Domínguez, Cristina Romero, Sergio Pérez, Jonás Campos, Gloria Romero y Miguel Ángel Palma. Las entradas, al precio de 20 euros, se venden en el mesón Cumbres Mayores, las pizzerías del grupo La Bella Italia y las taquillas del estadio Ramón de Carranza.

    7 de noviembre de 2009 12:37

    ResponderEliminar
  35. Por favor, cuando tengais claro dónde y cuándo actúa Laura, lo ponéis, por si nos coge a tiro de piedra y podemos disfrutar viéndola en directo. También lugares donde se puedan adquirir las entradas, toda la información que podáis, por exceso no hay problemas.
    Saludos a todos los lauristas y un beso grande para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. Sabeis alguna pagina para informarme mas sobre el concierto?? 20 euros todo el mundo o los de primera fila es mas caro??

    ResponderEliminar
  37. PAULA SI ERES DE CÁDIZ VEZ Y PREGUNTA EN LAS TAQULLAS DEL CAMPO DE FUTBOL DE CARRANZA.
    Mesón Cumbres Mayores, las pizzerías del grupo La Bella Italia

    ResponderEliminar
  38. A ver si se puede actualizar la lista de la gira de Laura, porque yo tengo un lío, es que ya no se dónde actúa ni cuando jeje :D

    ResponderEliminar
  39. Este es otro pro este viernes tambien canta en cadiz con la pastori pitingo etc...!! lo qe pasa qe es mas caro!! son 40 euros la entrada!! y de la copla solo va ella!! el 28 van los once!! a ver qe se puede acer jeje xk el 27 la linea...y el 28 tmb seria una paliza pro weno ire seguramente! jeje Besos lauristas

    ResponderEliminar
  40. MELANIA REINA Y DONDE CANTA CON LA NIÑA PASTORI Y EL PITINGO...LO PODIA DECIR GUAPA GRACIAS..BESITOS PARA TI Y TU MADRE.

    ResponderEliminar
  41. tomaaa otra vez laura ne menuda noche como em divierto con ella me encanta esa niña k pena k no la conozca melania si vas lo puedes grabr gracias guapa, a melania te lo e dicho por otros lados pero contestame ak.i
    puedes hacer k laura se meta aki el dia de su cumpla¿? por favor un besaz pa laura gallego a mejor del mundo entero

    ResponderEliminar
  42. Siii yo veré menuda noche sin duad porque ella es súper graciosa hablando y encima nos cantará algo seguro !! :D

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto yo tampoco me la perderee!!!=D

    ResponderEliminar
  44. ni yo, si donde va laura van los lauristas, aunk no sea presentes per estamos detras de las camaras jaja

    ResponderEliminar
  45. Pues si laurista estoy contigo donde va laura van los lauristas aunque no sea a conciertos estamos detraas de las camaraas comos loc@s!:D ii esqe asi es como debe seer somoos muii buen@s faans o noo lauristaas?? jaja besoos!

    ResponderEliminar
  46. Gracias fontanega, por tu saludo, he visto los videos de reyes, maravillosos. Gracias de nuevo a todos Francisco

    ResponderEliminar
  47. estoy toda la tarde viendo la tarde aqui y ahora cuando vas a cantar pincha el bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de juan y mediooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar