miércoles, 18 de noviembre de 2009

La tarde aquí y ahora

49 comentarios:

  1. ¡Bravo, Laurita!
    El último minuto ha sido apoteósico , como el primero, el segundo y todos juntos, pena que sea tan breve y se nos pase en tan poco tiempo.
    Muy elagante, guapísima, simpática y alegre. Reúnes muchas cualidades a cuál mejor, posees el don de entrar en nuestras vidas y alegrarlas, eres lo mejor que se cruzó en nuestro camino, lo mejor que nos pudo ocurrir, conocerte ha sido un gran acierto. Gracias a las personas que te ayudaron y animaron a presentarte en los casting, también a tu famia que te apoyó y no puso ningún reparo, al contrario, estuvo, está y estará siempre contigo.
    Gracias a tí por los temas tan bonitos con que nos sorprendes y obsequias, gracias por los buenos ratitos que pasamos contigo, gracias por regalarnos tanto cariño y tanta felicidad.
    Hoy estoy con el mono de copla,no he visto a Laura, espero verla pronto.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo habeis puesto , porque me lo perdí !! GRACIAS!! :D

    ResponderEliminar
  3. Genial el último minuto, vuelvo a dar las gracias por ponerlo !!! Fantástico !! Que bien cantao y que bien interpretaoooo !! :D

    ResponderEliminar
  4. Sigo escuchándola y me sigue emocionando, me llega muy hondo, lo ha hecho fenomenal, hasta ella está satisfecha, con lo crítica que es consigo misma, sonríe y se le escapa un sonido de felicidad. El público así lo entendió y la premió con un fuerte aplauso.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. Ahi esta la emperaora; que lujo, que voz tan bien modulada,que frescura y lindeza; que bonito.
    Laura Gallego,
    Arte en estado puro,
    Gracia y salero.
    Ojala vuelva pronto a actuar en la tarde.
    Un abrazo, lauristas.
    Animo,Laura eres la mejor.

    ResponderEliminar
  6. bueno ligsacul te lo ha dicho todo yo ya no se ni k decir esk emocionas con la chica k eres como tu dices y esk con la poca edad k tienes eres mas grande k la alhambra con perdon de los grandinos, pero esk esta niña es mas grande k el sol oleee y me uno a todas las cosas k te an dicho por k no se puede decir mas, si k se pude pero si digo me tiro aki hasta mañana jaja, y mucho animo k hombre estaras un poco cansada y el viernes to el mundo a verla k se no te lo k es bueno ee un besazo guapaaa y un saludo pa todos los lauristas

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches lauristas. me uno a bosotros con todos los piropos que se ledicen ala ENPERAORA todos es verdaz no se puede decir mas, nimas claro ni mas alto. saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias WWREYES¡¡¡Por éstos videos¡¡¡
    un millón de gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Perdon Lauritii los videos no son de wwreyes, son los que yo grabo para q castro tenga actualizado este rinconcito para nosotros todos los lauristas. Un saludo para todos los lauristas y en especial para castro y giraldilla.

    ResponderEliminar
  10. Perdon no he dixo nada creia q castro habia puesto el video q yo grabe para todos vosotros. Un saluditooo y perdonad.

    ResponderEliminar
  11. Quera69
    Antonio gracias por hacer escuela y tener a tú hija como fans (o eso creo)
    Desde chiquetita debe aprender a admirar a la emperaora, la cantera empuja fuerte.
    ¿quien sabe a cuantas/os benjamines tendrá que adiestrar una artista consagrada como Laura?

    ResponderEliminar
  12. TODOS LOS LAURISTAS CONFIAMOS Y CREIMOS EN TI DESDE EL PRINCIPIO TE APOYAMOS Y VOTAMOS . TU ACTUACION ES ESPECTACULAR CON ESE """ ULTIMO MINUTO """ VIVA LA EMPERAORA .UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS Y UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  13. Efectívamente, es mi hija. A ella también le encanta Laura, aunque lo que más le tira es el baile y desde pequeña está apuntada a los grupos de baile flamenco, pero ya me ha dicho que quiere ver a la emperaora. A ver cuando puedo llevarla para que viva en directo el arte sin par de nuestra Laura.
    SAFERALGAR, coincidimos una vez más: desde el principio vimos lo grande que era nuestra Laura y ahí estuvimos y estamos y seguiremos.
    Un abrazo para todos, Lauristas.
    Laura, Saludos y ánimos un día más.

    ResponderEliminar
  14. BUENOS DIAS PARA TODOS ESTOS LAURISTA BUENOS
    ANTE TODOS LOS COMENTARIOS TAN BUENOS Y TAN ACERTADOS QUE E LEIDO SOLO PUEDO AÑADIR
    LAURA QUE GRANDE ERES ,MARAVILLOSA,Y EXPECTACULAR ERES TU MI NIÑA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  15. Sabe alguien si LAURA sale hoy en La tarde o hasta el viernes no la vemos más.
    No he leido nada en el blog.
    Canariona, cada vez que leo tus palabras a LAURA, digo que yo soy un grano de mostaza a tu vera, comparando lo laurista que eres.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. OLE MI LAURA CANTANDO CON SENTIMIENTO.

    Los sentimientos son polarizaciones que hace nuestra mente de los hechos, y que dan forma a la felicidad.
    Su origen es el resultado del movimiento de las cargas emocionales a las cuales nuestra mente se ve sometida por la variación del medio.
    La mente establece el objetivo y los hechos fomentan o contrarrestan su consecución y preservación.
    La variación del estado preferente que hace la mente del objetivo, induce en ella el sentimiento que la motiva a actuar.

    AL VOLVERTE A ESCUCHAR ESTA MAÑANA ME HAS QUITAO EL DOLOR DE CABEZA.

    ResponderEliminar
  17. Otra vez los vellos de punta y de nuevo me ha emocionado!! siempre q canta lo consigue es increible esta niña!! es un genio!!!

    Un saludo Lauristas

    ResponderEliminar
  18. ABUELETE ESO ES QUE TU ME MIRAS CON BUENOS OJOS TU ERES TAMBIEN UN GRAN LAURISTA TANTO O IGUAL QUE YO UN ABRAZO MU APRETAO PARA ENCARNI Y PA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  19. LAURA ME GUSTARIA ESCUCHARTE LA CANCION QUE CANTASTES EN ALGAR CREO QUE SE LLAMA ^(QUIEN DIJO PENA) PORQUE ME GUSTO MUCHISIMO AUNQUE TU TODO LO HACES MUY BIEN UN BESO

    ResponderEliminar
  20. Sabeis cuando vuelve a la tarde???

    ResponderEliminar
  21. Jesusillo013 esta semana ya no vuelve mas la semana q viene nose!! weno el viernes si esta en menuda noche!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  22. OOOOOOOOOOOOOO K ROLLO .VAMOS A PASAR UNA SEMANA ALGO ABURRIDITA. GUENO VEREMOS A LA NIÑA EN LOS VIDEOS K TENEMOS YA.ERES UN FENOMENO LAURA OLE OLE Y OLE TU. BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  23. En esta última interpretación que ha hecho de "El último minuto", ya se le nota a la niña las tablas que está cogiendo día tras día. Se le ve más artista y más sabiendo estar en el escenario y sabiendo sacar todo el jugo a su garganta. Sencillamente extraordinaria. A ver cuando sale el ansiado disco que, parece ser, está ya en el horno y más pronto que tarde lo tendremos en el mercado.¿Salmantino, dónde estás metido?. Se te echa de menos tus comentarios siempre atinados. Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  24. SAFERALGAR2 es cierto eso del disco?
    y si es cierto ke será de coplas ya conocidas o nuevas canciones para ella exclusivamente?
    La verdad es que ya a estas alturas y viendo como se esta creciendo la niña dia tras dia nos ace falta tener en nuestras manos su tan asiado disco!!!!!
    Laura, cariño mío, qué grande eres!!!! Cada dia mejor... cada dia mas artita!!
    Ole tu guapisima!!!!
    Saludos a los lauristas

    ResponderEliminar
  25. Tenéis mucha razón, vuestros comentarios son afines a la realidad laurista. Es verdad que no te cansas de escucharla, lo hizo requetebien, cierto es que ha mejorado mucho y su progresión es ascendente, aprende muy de prisa, le aguarda un futuro gratificante y lleno de triunfos.
    Saludos a todos los buenos lauristas.
    Un beso muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  26. Que biennn !! Un disco muy ansiado !! :D Estoy deseando tenerlo !! Y escucharlo miles de vecesssssssssss !! ;D

    ResponderEliminar
  27. joooo laura esta semana no va por k sale en menuda noche y solo la an llevao una vez joo y alomejor por k le an cambiado los dias pa k no caiga el dia de su cumple en el dia k tiene k ir al programa nose, nosotros keremos disco y k ella valla al programa pero si nos ponemos en su lugas ella estara muy muy cansada

    ResponderEliminar
  28. sagergar kie te da ati toda esa informacion ¿? k suerte a mi tambien me encanto la cancion k canto de kien dijo pena, y el disco lo va a sacar ya ya mismo¿?

    ResponderEliminar
  29. LAURISTA ....Y MARIA M.... LA IMFORMACION QUE TENEMOS ES DE UNA AMIGA NUESTRA QUE SE HA ENTERADO QUE QUERIAN HACERLO PARA NAVIDAD PERO ES MUY PRECIPITADO CON CANCIONES ACTUALES PERO DICEN QUE LO DEJARAN UN POCO MAS ADELANTE CON NUEVAS CANCIONES ESTAMOS DESEANDO TODOS LOS LAURISTAS TENER SU DISCO DOS DISCOS TENIAN QUE SACAR UNO DE SU PASO POR LA COPLA Y OTRO CON CANCIONES NUEVAS ABRAZOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  30. CANARIONA CUANDO TE PONGAS LA CAMISETA DE LAURA GALLEGO QUE POR CIERTO ESTA GUAPISIMA MANDAME UNA FOTO Y DESPUES LA RESERVAS PARA EL CONCIERTO Y VAMOS TODAS CON NUESTRAS CAMISETAS Y FONTANEGA COMO TAMBIEN LA TIENE LA PEÑA DE LOS LAURISTAS UN BESO CANARIONA .

    ResponderEliminar
  31. SAFERALGAR como nuevas k no sean copla ¿? o k sean copla pero no ya echas k la hace ella, jaja si no me entiendes k no sea limosna de amores k sea un inventada por ella un saludo, y ojala lo sake pronto k decia k no iba a ver disco y mira jajaja al final sea convencido jeje buen y si lo sacan pa navidad el regalo de reyes jaja

    ResponderEliminar
  32. paco de conil,esta niña es lo mas, no deja de sorprenderme, que forma de interpretar todo y lo que esta creciendo como artista es impresionante, un abrazo para la emperaora.
    y otro para todos los lauristas buenos.

    ResponderEliminar
  33. SAFERALGAR YA LA CAMISETA YA LA ESTRENE Y HABER SI LAURA ME PAGA LA ENTRADA DEL CONCIERTO POR HACER PUBLICIDAD JAJAJA Y MAÑANA ME LA PONGO PARA IR A TENERIFE YA TE MANDARE LA FOTO
    PACO QUE ALEGRIA LEERTE SE QUE ESTAS LIADO ,PERO ENTRA DE VEZ EN CUANDO UN ABRAZO PARA TODOS ESTOS BUENOS LAURISTA Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  34. El disco es el regalo más grande que nos pueden hacer a todos los que la seguimos día tras día......y que somos muchos
    Laura es única y creo que es la más completa que ha habido en mucho tiempo y que habrá, sólo ella es capaz de hacer nuevo todo lo que canta y superarse día a día....
    Saludos a todos y mi felicitación para tí LAURA por ser como eres

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Lauristas; acabo de ver otra vez el vídeo "En el último minuto" para disfrutar una vez más del arte de nuestra Laura.
    Cien veces que lo vea,cien veces que me emociono; y todavía no he bajado de las nubes desde que la ví el pasado viernes.
    Lastima que ya ésta semana no haya vuelto a la tarde. ¡La echamos tanto de menos!
    UN ABRAZO, LAURISTAS; ENTRAR EN ESTE BLOG EMOCIONA AL VER TAN BUENOS SENTIMIENTOS HACIA ELLA. NO ME CANSARE DE REPETIRLO.
    ¡VIVA LAURA GALLEGO!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  36. QUE BIEN OTRA VEZ NUESTRA EMPERAORA HOY VIERNES NO ME GUSTA MUCHO EL PROGRAMA DE "MENUDA NOCHE " PERO SI ESTA LA MAS GRANDE NOS TRAGAMOS LO QUE ESA POR VERLA COMO CANTA CON ESE QUEJIO QUE TIENE TAN BONITO . PACO DE CONIL NOS ALEGRAMOS QUE PONGAS ALGUNOS COMENTARIOS BESOS A TU FAMILIA Y A LOS LAURISTA UN ABRAZO . LAURITA UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días familia hoy vemos al niño por la tarde y a la niña por la noche, que más podemos pedir.
    Un cordial saludo para todos/as.

    ResponderEliminar
  38. BUENOS DIAS CHICOS. POR FIN EL DIA ESPERADO DE LA SEMANA,HOY TODOS DELANTE DEL TELEVISOR PARA VER EL ARTE K TIENE NUESTRA LAURITA. ¿EMPIEZA A LAS 10 NO? UN SALUDO PARA TODOS Y BESO PARA TI LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  39. Esta noche veremos a nuestra LAURA en menuda noche, disfrutaremos de ella de nuevo, y es que nos estamos acostumbrando a verla casi todos los días en TV, que cuando deje de salir tan a menudo nos vamos a sentir extraños. Que buena y grande es, que revelación de encanto.
    Canariona, he recibido el video que me has mandado, es muy relajante. Sabes que tenemos una gran simpatia hacia ti, eres muy humana y queriendo mucho a nuestra LAURA.
    Te damos Encarnita y yo un abrazo. Francisco

    ResponderEliminar
  40. Esta noche todos una cita con la niña en canal sur!! a poner la audiencia por las nubes!! q se note kien es la mas grande del momento!!

    un abrazo Lauristas!!

    ResponderEliminar
  41. !Eso, eso que se note quien manda en la audiencia de Canal Sur Televisión¡ !La única, la irrepetible, la más grande artista que parió madre, la EMPERAORA LAURA GALLEGO¡ Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  42. Siiii esta noche la tenemos en menuda nocheeee !! :D

    ResponderEliminar
  43. e visto el anuncio y valla k guapa va como siempre

    ResponderEliminar
  44. Ya tengos las entradas, dos pases de primera fila, butaca de patio, una para el salón y otra para la cama reclinable, a elegir, no hay excusa, toca ver a Laura Gallego.
    Que tengamos una buena noche y lo pasemos muy bien, por parte de Laura no quedará, ella estará simpática, alegre, bromista, encantadora, como siempre.
    Saludos a todos los lauristas y un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  45. Hola, que os pareción Laura en Menuda Noche, yo la vi magistral, como siempre, gracia para llenar, muy guapa que es la niña y elegante como ella sola.
    Los aplausos fueron enormes. Saludos para todos Francisco El abuelete

    ResponderEliminar
  46. Sabéis si ya los videos están en youtube¿¿??

    ResponderEliminar
  47. no los videos todavia no por k yo estado mirando y nada ni nieves ni wwreyes y e puesto a ver si me sale y no

    ResponderEliminar
  48. Si alguien entra por aquí le recomiendo lea las últimas noticias sobre el concierto de La Línea y si sabe algo más que lo escriba, por favor, sería interesante que todo quedase aclarado y no haya malas interpretaciones. Esto fortalecerá nuestro apoyo a Laura. Gracias.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar