martes, 10 de noviembre de 2009

Laura y Migue



64 comentarios:

  1. QUE SIMPATICOS HABEIS ESTADO EN LAS COSITAS DEL QUERER LAURA QUE ARTISTA ERES LA MAS GRANDE ASI QUE ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL VIERNES PARA VOLVER A VERTE NO SABEMOS SI VIENES SOLA O ACOMPAÑADA BUENO LAURISTAS UN ABRAZO Y UN BESO PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole k bien interpretado y por supuesto bien cantao.K gracioso los dos juntos,estaban muy guapos. Gracias Castro pero si no es mucho pedirte k si pudieras poner el otro video k me lo perdi.Gracias.un saludo a todos y un beso para LAURA

    ResponderEliminar
  3. YO NO ME PUEDO ACOSTAR SIN VERLO,VERLO, VERLO Y VERLO, COPIARLO Y GUARDARLO.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias castro por poner el video que guapo sale los dos y que gracioso y el arte que tiene nuestra lauritaa ya lo e visto un montón de veces muchas gracias de muevo
    Beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. El segundo video, vamos más graciosa mi niña imposible.
    http://www.youtube.com/watch?v=Gu4FaywqHuE

    ResponderEliminar
  6. EN MI COMENTARIO SE ME OLVIDO DARTE LAS GRACIAS CASTRO POR ESTOS VIDEOS Y POR TENER ESTE BLOGS AL DIA DE LA EMPERAORA UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  7. ke suerte tener un blog de la emperaora tan al dia!!! mil gracias castro!!! es una maravilla terminar el dia y entrar en este rinconcito y ver esta joya de video .digo lo mismo ke rondeño yo no me puedo acostar sin verlo ,volver a verlo jajaja .
    Un besito para todos .

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantaooo!! Nieves muchisimas gracias por grabarlo y subirlo q tiene su trabajito!! eres una crack!! jajaj

    ResponderEliminar
  9. LAURA Y MIGUEL ANGEL
    NO SE PUEDE TENER MAS ARTE OTRA TARDE CON USTEDES Y PA MORIRSE QUE GRANDEEEEEE MUY BONITO
    UN ABRAZO PARA LOS DOS PAQUI

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Giraldilla corazon de melon, segun laura soy una maquina de hacer bien las cosas jajajaja. Yo lo hago por ustedes los lauristas y por Laura y para q este blog este siempre al dia y vivo. Y Giraldilla sino fuera por tii no estaria grabado ya q me "animas o me mandas" a grabarlooo.

    Un saludo a todos los lauristas y en especial para Giraldilla.

    ResponderEliminar
  11. NIEVES Y CASTRO GRACIAS POR TENER ESTO AL DIA PEDIR MAS ES IMPOSIBLE UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  12. NIEVES TU ERES LA QUE GRABAS MUCHAS GRACIAS TAMBIEN PUES SI QUE ERES UNA MAQUINA Y BUENA LOS LAURISTAS ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENER ESTAS PERSONAS QUE NOS ALEGRAN LA VIDA CON ESTOS VIDEOS MARAVILLOSOS DE LAURA NIEVES Y MAS PARA LOS QUE ESTAN FUERA QUE NO LA PUEDAN VER TU SABES QUE NOSOTRAS LA TENEMOS CERCA Y HEMOS DISFRUTADO EN MUCHOS CONCIERTOS DE LA EMPERAORA .UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  13. FONTANEGA , UTRERANA DONDE ESTAIS METIDAS QUE VUESTROS COMENTARIOS NO PUEDEN FALTAR AQUI TU SABES QUE EN ESTE RINCONCITO NOS LLEVAMOS TODOS MUY BIEN Y MI CANARIONA COMO ESTA LAURISTAS UN ABRAZO PORQUE SI EMPIEZO A NOMBRARLOS A TODOS NO TERMINARIAMOS Y PARA LAURA UN BESOTE .

    ResponderEliminar
  14. No se si esk soy muy torpe pero no puedo ver el video en el youtube. Me gustaria verlo alguien lo puede suvir o decirme como hacerlo.Un saludo para todos y un besote para LAURA

    ResponderEliminar
  15. Coral cual de los videos? estan los dos supongo q castro hoy pondra el de compuesta y sin novio q estuvieron genial tb!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Si, el decompuesta y si novio. por mucho k lo busco en el youtube no doy con el. Espero k Castro lo suba hoy pork tengo muchas ganas de verlo, claro k seguro k estuvo genial.Saludos

    ResponderEliminar
  17. mira coral entra en youtube en este al lado pone rodolfa57 le das hay y te sale todos lo q ha subido nieves entre ellos el de compuesta y sin novia tb.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Aaaahooora, muchas gracias GIRALDILLA como dije antes estupendo ,muy gracioso. Un saludo para todos y un beso para ti LAURA

    ResponderEliminar
  19. Hoy por la tarde Laura en la tarde aqui y ahora!

    ResponderEliminar
  20. GIRALDILLA EL VIERNES ES CUANDO VA LAURA OTRA VEZ Y HOY MIERCOLES TAMBIEN QUE GUAY ESO NO LO ESPERABAMOS BUENO PUES AHI ESTAREMOS ESPERANDO QUE NOS CANTE ALGO LA EMPERAORA UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  21. k guapos k simpaticos k bien cantao me encanta esta pareja si esk hacen una pareja vamos como nadie oleeeee, bueno pues haber a laura hoy otra vez k buena semana

    ResponderEliminar
  22. Le preguntamos a Ivan paq nos confirmara lo del viernes y nos ha dicho q hoy y el vernes espero q sea asi!! jajaja!! xq tendra tantas fecha en la cabeza el pobre!!

    ResponderEliminar
  23. yo creo k le vierne no va por k tiene el concierto ya se vera, kien tiene fechas k hoy tambien van los dos

    ResponderEliminar
  24. Nose eso es lo q nos ha dixo Ivan espero q sea asi y no se trageis el programa y no salga x Dios entre ellos yo!! pero dos dias seguios...nose!!

    ResponderEliminar
  25. GIRALDILLA IVAN ES EL HERMANO Y EL LO SABE SEGURO SI NO SALE NOS TRAGAREMOS A JUAN QUE LE VAMOS HACER UN ABRAZO LAURISTAS

    ResponderEliminar
  26. ahh giraldilla k te lo ivan su hermano pues seguro k va si es su hermano digo yo k lo sabra todo de ella,yo creo k va hoy y el viernes no, eso es lo k yo pienso, pero si a dicho k va el viernes tambien ira jaja, gracias giraldilla k nos pones muy informados,y juan y meido no a dicho na de kien iba ni na nose un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ole esa carmen de españa bien canta!! me encanta!! tenias muchas ganas de volversela a escuchar!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias a los responsables por la actualización del blog, no se puede actuar con más prontitud y eficacia, casi como en directo.
    Las actuaciones me han encantado, las dos, muy graciosas, con mucho arte, llenas de afectividad, cariño y simpatía. Laura es lo mejor que se ha podido cruzar en nuestras vidas, esperemos que todo le salga como hasta ahora, mejor aún. Miguel Ángel igual, muy bien.
    Estoy intentando conseguir entradas para el concierto del 29 en Cádiz, hasta ahora no ha habido suerte. Ayer, aprovechando el viaje por otros asuntos, estuve en La Tacita de Plata (por cierto está muy limpia y bonita), recorrí todos los puntos de venta anunciados en este blog, sin suerte, las entradas se habían agotado, sólo una en un punto junto al Falla, necesito dos. Aunque no encontré lo que buscaba, el paseo peatonal por el centro de la capital fue muy gratificante, recordando años de juventud en la época de estudiante.
    Si alguien sabe de otros posibles puntos de venta le agradecería lo pusiera aquí, estoy muy ilusionado con este concierto y me gustaría verlo, por dos motivos: diversión y causa noble.
    Saludos a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. Perdón, cambié la fecha del concierto, es el 28, lo rectifico para no inducir a error.
    Saludos, lauristas.

    ResponderEliminar
  30. ha ido o no¿? esk me tirao toda la tarde y cuando va a salir me e tenio k ir joo

    ResponderEliminar
  31. si ha ido laurista a cantao Carmen de España!! Nieves lo dejo grabando a ver si lo puede subir..weno a ver si entro en la cinta jaja

    ResponderEliminar
  32. joo me la e perdio, bueno voy a ver si esta por youtube colgao el video,seguro k ha estao de lujo,un saludo

    ResponderEliminar
  33. En principio estaba previsto que estuviera el Viernes con Juan y Medio y, espero que siga estando, pero me temo que le hayan sustituido el Viernes por hoy Miércoles por tener el concierto de Cádiz ese mismo día. No tengo ninguna información al respecto naeda más que la que apunté aquí en este blog hace unos días. Es solo una intuición mía que espero sea equivocada y podamos disfrutar de ella una vez más y ojalá fuera todos los días que nadie se iba a quejar.- Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  34. Mira que arte tienen los 2 por favor y qué graciosoooosss !!

    Las cosas del querer GENIAL !! Pero anda que Compuesto y sin novia ha sido lo más !! Jajajaja es que me ha encantado !!
    Tienen que ir más veces!!! Seguro que les suben la audiencia !! :D

    ResponderEliminar
  35. BUENAS NOCHES.SAFERALGAR MI ARMA QUE YA ESTOY AQUÍ HIJA...QUE NO TENGO TIEMPO DE NA
    AYER QUE SIMPATICOS ESTUVIERON LOS NIÑOS.
    HOY EN EL CANAL ANDALUCIA NO HEMOS PODIDO VER EL PROGRAMA DE JUAN Y MEDIO..ME PARECE QUE ERA EL PARLAMENTO ANDALUZ...ASÍN QUE SI SALIO LAURA YA LO VEREMOS CUANDO LO PONGAN AQUÍ O WWREYES QUE TAMBIEN ES MUY LAURISTA,NO LA CONOZC@ DE NADA PERO ME GUSTAN TAMBIEN SU VÍDEOS.

    VENGA BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS..EN ESPECIAL PARA QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO...LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  36. SALUDOS CORDIALES A TODOS/AS LOS LAURISTAS.-
    He estado fuera desde ayer y acabo de regre-
    sar.- Ayer vi la actuacion de la parejita y
    hoy la he visto más de 6 veces, me pareció
    genial, llena de complicidad y con mucho sa-
    lero. Se entienden de maravilla y con la mira
    da se lo dicen todo. Si en el programa son -
    listos, seguro que los llevan juntos más ve
    ces, ademas de que individualmente son los
    que más van. Por algo será.- ¡¡¡ Que repitan.
    Saludos a Canariona, Fontanega,Nieves,Giraldi
    lla, Castro,Utrerana,Laurista,Sevilla66,San-
    dra, Rondeño,Salmantino,Saferalgar,1 y2,Lig-
    sacul,Paco de Conil,Jesulillo13 y resto de
    Lauristas.-

    ResponderEliminar
  37. Perdon, Jesusillo13, se me escapó el dedo, pues ya sé que no es Jesulillo, sino JESUSILLO.- Repito, perdoname.-

    ResponderEliminar
  38. si puede k valla por k miguel angel va tres veces

    ResponderEliminar
  39. FELIS CUPLEAÑOS LUCIA tu equipo de banloseto esta contigo con nuestra capitana espero que cuando leas esto es tes fuera de hospital sabemos que lo estas pasado mal tus padres nos los a di llo esculla la can si on de alfonsí aquiestoy yo la que te regalo una miga me gustaría que esa amiga te cono sierra y bis era lo buena que eres sigue siendo lauristamiguelera besos de todas te que remo

    ResponderEliminar
  40. BUNOS DÍAS. NO TE CONOZCO LUCIA....PERO FELIZ CUMPLEAÑOS MI ARMA QUE CUANDO APAGUE LAS VELITAS SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...
    ¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡

    BUEN DÍA PARA LOS LAURISTAS Y MIGUELEROS ....BESITOS

    MARY DE LYON,SI LEES ESTÓ DECIRTE QUE VI AYER TU MENSAJE EN EL TELEFÓNO...YO POR LAS MAÑANAS SIEMPRE ESTOY EN CASA PUES MIENTRA QUE PONGO A MI MAMÁ EN MARCHA TE LA MARINERA.
    UN BESAZO PAISA AMIGA.

    ResponderEliminar
  41. Desde luego que dos actuaciones más grandes. No me canso de verlas, qué entrañables, qué afectivos, qué cariñosos, qué simpáticos.
    Cuando no está Laura, baja la audiencia, por eso están tan pendientes de ella, la recogen y la dejan en la puerta de su casa, servicio de transporte gentileza de la televisión. Un detalle justo y merecido, ella da mucho a cambio, hay muchas personas que sólo ven La Tarde cuando está Laura, el tirón es así de grande.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos/as, los/as Migueleros/as,y Lauristas, queremos saber la dirección de Laura para mandarle unas postales en su cumple, por favor me podeis decir la calle y el código postal:
    LAURA GALLEGO CABEZAS
    CALLE..............
    C. P.
    ALGAR (CÁDIZ).
    Gracias anticipadas al caritativo/va que nos de la información.
    Caso contrario tendremos qu llamar al Ayuntamiento y esas cosas............

    ResponderEliminar
  43. El código postal de Algar en Cádiz es el 11639.

    ResponderEliminar
  44. Ayuntamiento De Algar - Centralita
    www.algar.es

    Plaza Constitución 1
    11639 Algar
    956 71 00 01

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias!!

    RONDEÑO esta tarde esta miguel angel en la tarde de nuevo creo q canta señorita.

    Bueno os dejo la direccion del video de ayer donde Laura canta Carmen de España

    http://www.youtube.com/watch?v=JdKx6qXx2II

    Nieves mil gracias por grabarlo!!

    Un saludo Lauristas

    ResponderEliminar
  46. RONDEÑO SOLO CON PONER LAURA GALLEGO CABEZA LE LLEGAN LAS CARTAS LA NIÑA DE LA COPLA LA CONONCEN TU SABES QUE ES UN PUEBLO MUY PEQUEÑO EL AYUNTAMIENTO ESTA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION 956710001 ES EL TELEFONO UN ABRAZO A LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  47. MUCHAS GRACIAS A TODOS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  48. HOLA PARA TODOS
    QUIERO ESTE MENSAJE SEA PARA LUCIA Y QUE MUY PRONTITO ESTE RECUPERADA Y SE SIENA CO TODOS NOSOTROS A COMPARTIR PONTE BIEN LUCIA UN ABRAZO

    BUENO QUE NO DARIA YO SABER DONDE CANTO LAURA GALLEGO CARMEN DE ESPAÑA YA QUE ME TRAGUE LO DEL PARLAMENTO ANDALUZ Y LOS ANDALUCES VIEDOLA A ELLA ÑOOOOOOOOOOS QUE PASADA
    LAURA QUE CARMEN DE ESPAÑA MAS BIEN CANTADA ESA ES MI GRAN ILUCION Y LA DE TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS QUE LA CANTES POR TODA ESPAÑA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  49. k Carmen de España mas bien canta.Estaba muy guapa yo no creo k se pareca en na a pocahontas, como dice Juan y Medio .jajaja Gracias Giraldilla. me fui a trabajar y no savia nada de k la niña cantase ayer. un saludo para todos

    ResponderEliminar
  50. JUDIT ARANTXA LAURA MONICA MIRIAM12 de noviembre de 2009, 13:30

    FELIS CUNPLEAÑO LUCIA mañana 18año tienes que luchar por la vida y por es sos padres y por tu mano que tiene seis mese a tus padres nos dijo que tu querías tirar la toalla eso no puedes hacerlo tienes que luchar la vida es muy bonita así que a luchar esa quema duras se cura caminaras y tu mano moverá te que remos estamos en francia mañana te dedicaremos el partido por ti lucia llevaremos tu nombre en las camisetas

    ResponderEliminar
  51. JUDIT ARANTXA LAURA MONICA MIRIAM12 de noviembre de 2009, 14:10

    por favor si alguien puede pasar los mensaje de lucia a la pagina de Miguel ángel des de francia no nos cojeé la www bue mañana cunplu 18 año ella es lauristamiguelera les estaríamos muy agradecidos gracias a todos los lauristamigueleros

    ResponderEliminar
  52. JUDIT ARANTXA LAURA MONICA MIRIAM...YO LO INTENTARÉ, PESE A QUE MUCHAS VECES NO ADMITE MÁS DE 60 CARACTERES, EN CADA COMENTARIO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  53. k bien canto laura ya no cambia la letra ni na jaja pero ella esta bien cuando la cambia y cuando no oleeee, hoy esta miguel angel y cantara señorita, y mañana laura en la tarde aqui y ahora y en menuda noche k bien

    ResponderEliminar
  54. JOSEGRAN estás totalmente disculpado ! No pasa nada, de verdad !! :D Un saludo también para tiii ! :D

    ResponderEliminar
  55. Gracias Giraldilla, que eres más apañá que las pesetas, perdón hoy ya euros.

    JOSEGRAN, no se nada de tí, te llamo y no me contestas, me tienes mu preocupao........

    ResponderEliminar
  56. Miguel Ángel Palma visitará por tercera vez esta semana "La Tarde Aquí y Ahora" el JUEVES 12 de noviembre. Cantará la conocida copla "Señorita".
    A partir de las 16:30h. en CanalSur TV.

    ResponderEliminar
  57. una pregunta lo de laura del fotomontaje hay k poner algo de navidad¿? si no pones k pasa¿?

    ResponderEliminar
  58. Miguel Ángel Palma ha acudido a La Tarde Aquí y Ahora, pero el programa iba con retraso y al final no ha tenido tiempo de cantar. No obstante, ha intervenido en los debates de Se Llama Copla, en la sección de Mar Vega.

    ResponderEliminar
  59. Pues que pena mas grande, yo desde que observé que Rosa Marín cantó la canción entera, dije ya está me quedo si la canción de Miguel.

    ResponderEliminar
  60. Leidos vuestros comentarios, aprovecho el momento para saludaros a todos y felicitaros por participar, exponiendo ideas, comentando, etc.Una forma muy amena de mantener vivo y actualizado este blog, donde reina la amistad y el compañerismo, con la misma finalidad.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  61. Me encantan estos videos, es que no puedo para de verlos !! :D

    ResponderEliminar
  62. Visionadas una vez más las dos actuaciones a dúo, no puedo reprimir la satisfación que me produce. Me han encatado, ambos muy bien, amables y simpáticos, irradiando felicidad, con esas miradas tan cómplices, que se entienden sin hablar.
    Saludos, lauristas. ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  63. Qe guapos soys los dos!!!!=D

    ResponderEliminar