domingo, 8 de noviembre de 2009

Los tientos del cariño

22 comentarios:

  1. k bien k guapa oleee laura gallego la mejor del mundo entero

    ResponderEliminar
  2. HAY LAURA LAURA GALLEGO QUE TIENTOS DEL RELOJ MAS BIEN CANTAO QUE GRANDE ERES MI NIÑA
    ME QUEDO SIN PALABRAS CUANTO TE DIRIA.........ME SALE
    CONTIGO SIEMPRE CONTIGO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. Es que vaya es la mejor !! Cante lo que cante me enamora !! Es que lo hace genialll de verdad !! :D

    ResponderEliminar
  4. TODO LO QUE PASA POR SU GARGANTA ...LO CONVIERTE EN JOYA¡¡¡ERES ÚNICA¡¡¡COMO TÚ ...NADIE¡¡¡¡
    LAURISTAS UN BESITO A TODOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. laura gallego es punto y aparte, es imposible no emocionarse cuando uno la oye cantar ya que el unica, y el poder que tiene para transmitir es unico. yo no lo puedo evitar es imposible que no se te caigan las lagrinas cuanto una esta delante de un genio de este calibre.la voz y los giros de laura gallego son impresionantes nadie todavia he visto hacer con la garganta lo que hace ella y a nadie he visto cantar con tanto sentimiento.todos los dias desde que ya no estas en el concurso vengo al rinconcito de videos de laura porque una no puede estar un dia sin ver actuaciones de laura porque yo por lo menos lo necesito, necesito oir esas coplas tan maravillosas cantadas con su impresionante voz y su maravilloso poder de emocionarnos. nunca me cansare de repetirtelo laura gallego. eres inigualable e incomparable con nadie eres la mejor de las mejores. eres la reina de la copla y como tal triunfaras vamos te tenemos que ver actuar por todo el mundo porque te lo mereces y tus orgullosos fans tambien.

    saludos a todos los lauristas sabeis que nunca os olvido, y siempre estais en mi pensamiento aunque sea un poco descuidadita con vosotros.
    un besos desde alicante que hoy hace un viento voy a tener que salir con unos cuantos plomos para no volarme. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ke bien cantao. Laura hija me tienes todo el dia escuchcando tus galas no me canso por mucho k te escuche.Eres expectacular como tu yo creo k no ahi otra.¿Alguien puede subir l video de contigo aprendi? ((Gracias))

    ResponderEliminar
  7. LAURA GALLEGO,hoy por hoy eres la REINA de la copla,es completa,canta pa morir,interpreta pa reventar,en una palabra

    ¡¡¡¡¡ARTISTAZAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

    TE QUIERO LAURA GALLEGO


    ALICANTINA9
    EN EL BLOG DE ANY HEREDIA,TENEMOS UN SALONCITO, ENTRA QUE ESTA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  8. rondeño sabes lo k se me a ocurrido es una tonteria pero yo pienso y se me ocurren las cosas jaja.
    laura gallego la mejor del mundo entero.
    miguel angel palma el mejor de espeña.
    esk es lo unico k pega jaja

    ResponderEliminar
  9. UTRERANA CUANTO TIEMPO¡¡¡¡UN BESOTE GRANDE¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Bueno amigos, ya estamos de nuevo por aquí y hoy os puedo decir que el Martes la tenemos otra vez en La Tarde aquí y ahora y el Viernes de nuevo en la tarde con Juan y Medio y para que la semana sea completa, también el Viernes de nuevo con Juan y Medio en Menuda Noche para dar, creo , una sorpresa a una persona.- Lo del disco que sacará Laura parece que va viento en popa y parece que no tardará mucho. De momento todo marcha fenomenal para la artista y sin ningún contratiempo. En las entradas para el Viernes en el Congreso, yo creo que se han "pasao" un pelo. Esperaremos para el día 28.- Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y para LAURA,!!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD¡¡

    ResponderEliminar
  11. hoy a estado miguel angel. k va a sacar ya mismo el disco k pronto. bueno mejor pa nosotros, pero me a pillao de sorpresa y k raro k ella no alla dicho na no, bueno sera pa k no la attosigen por la calle jaja, jo yo creia k le iban hacer una entrevista beuenno pero pr lo menos cantara y la veremos, la probe tendra k salir de sevilla corriendo pa irse a cadiz, saferalgar esk has hablao con ella

    ResponderEliminar
  12. Laurista, la intervención de Laura en Menuda Noche está grabado. Pobrecita, no la hagas correr tanto de Sevilla a Cádiz.-Digamos que me entero de esas cosillas de muy buena fuente, buenísima, diría yo. Saludos a todos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hombre claro, yo suponía que estaba grabado, porque nuestra Laura es maravillosa, pero no puede estar en 2 sitios a la vez jejeje.

    M.A va a sacar un disco tan pronto?? Que bien, ojalá no tarde tampoco en sacarlo !! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Pronto un disco!, buena noticia, SAFERALGAR2. Lo esperaremos como agua de mayo, será un éxito. Ya estamos impacientes esperando que salga.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. esk safealgar 2 tiene k correr asi por k tiene un concierto

    ResponderEliminar
  16. y tiene k ri a sevilla con juan y medio por la tarde

    ResponderEliminar
  17. NOSOTROS NOS HEMOS ENTERADO QUE MAÑANA TENEMOS A LAURA EN LA TARDE DE JUAN Y MEDIO GIRALDILLA O CASTRO NO SABEIS NADA EL VIERNES ,Y EL VIERNES POR LA NOCHE CON JUAN Y MEDIO LAURA ESTA MUY ATAREADA NO LA DEJA EL CANAL SUR PARAR PARA LOS LAURISTAS MEJOR ASI LA TENEMOS CASI TODOS LOS DIAS EN LA TELE UN ABRAZO A LOS LAURISTAS UN BESOTE LAURA .

    ResponderEliminar
  18. LAURITI

    AUNQUE NO ME VEAS POR AQUÍ MUCHO,NO PASO NI UN SOLO DIA SIN ESCUCHAR A LA EMPERAORA,
    ESTOY "ENGANCHA" ESQUE ME LLENA DE VIDA ESCUCHARLA,ES ALGO INCREIBLE,LO QUE ESTA NIÑA TIENE DENTRO¡¡¡ES MÁGICA¡¡¡UNICA¡¡ES UN GENIOOOOOOOOOO¡¡¡ES GENIALLLLLLLL¡¡¡


    UN SALUDO DESDE UTRERA

    ResponderEliminar
  19. ME ALEGRA VER TUS COMENTARIOS¡¡¡¡UTRERANA
    UN ABRAZO Y UN BESO BIÉN GRANDE¡¡¡¡
    Y TAMBIÉN PARA LOS DEMAS LAURISTAS¡¡¡¡
    YO TAMBIÉN ESTOY ENGANCHÁ A LA EMPERAORA¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Esta niña todo lo hace bien, avanza y progresa por días, evoluciona sin parar, llega hasta lo más hondo, transmite, alegra, divierte...
    Nos tiene embrujados, nos emociona, nos regala su felicidad.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. LAURA GALEGO, TODO LO QUE CANTA SE LLENA DE VIDA Y FRESCURA

    ¡¡¡¡¡HAS RECONQUISTAO LA COPLA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Laura Gallego, me gustan tus canciones.
    Espero verte pronto en un concierto.
    Besos para ti, guapa.

    ResponderEliminar