martes, 3 de noviembre de 2009

Mañana 4 de Noviembre, Laura de nuevo en "La tarde aquí y ahora"

39 comentarios:

  1. Que bueno mañana Laura.......con Juan y Medio

    bien bien..

    ResponderEliminar
  2. laura hija estas echa de arte normal k te llamen pa todos los programas, a noche estuviste estupenda tanto en el concierto como el programa cuno le pregunta a miguel (k te esta pareciendo el concierto) creo k fue, y cuando dice el vamos a verlo se apego mucho a ti jaja un besaz pa los dos wapismos ojla k sigais triunfando toda la vida aunk se k lo areis. un saludo

    ResponderEliminar
  3. ah tu compañeros tambien todos estupendos wapisimos muy bien todos como tu jaja

    ResponderEliminar
  4. Que bien !! Me encanta !! Mañana podremos disgrutar de su arte !! ;D

    ResponderEliminar
  5. OLE¡¡¡OLE¡¡¡Y OLE¡¡¡¡LA GALLEGO¡¡LA MEJOR¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. como se nota q canal sur necesita de ella xa qsuba la audiencia!! es mu grande la niña!!

    ResponderEliminar
  7. Uy el blog esta decaido eh!! vamos Laurista a dejar muchos comentarios q me gusta leeros!!

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DÍAS. COMO ESTÁN USTEDES? EN BARCELONA SEGUIMOS CON MUCHAS CALOR.EL TIEMPO ESTÁ LOCO,COMO SIGA ASÍN NOS COMEMOS LOS TURRONES EN LA PLAYA COMO LOS ARGENTINOS QE ALLÍ ES VERANO.

    Y HOY TENEMOS UNA CITA CON LA EMPERAORA,LO QUE NO SABEMOS ES SI CANTARA DOS CANCIONES.
    PORQUE EL PROGRAMA ES LA LECHE...CON MUCHOS RESPETO PARA LOS MAYORES...PERO POR ELLA SE LO TRAGA UNA TOOOOO.
    VENGA QUE NOS VAMOS CON LA GALLEGO LA EJOR DEL MUNDO ENTERO.

    PAQUI DE MI ALMA DONDE ESTÁ METIA REINA??

    Y RONDEÑO YA ESTÁ DE NUEVO CON LOS ESTUDIO?
    PORQUE SE TE ECHA DE MENOS MI ARMA.


    BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  9. ligsacul,mi arma se me olvidaba preguntarte está ya mejor de tu operación?si es asín me alegro muchos. Una preguntita eres de Algar?
    te lo pregunto porque me parece que eres de allí no?y si no eres no pasa na vale jajaja

    venga que nos vamos hoy con la gallego

    ResponderEliminar
  10. HOLA FONTANEGA, GRACIAS POR NOTAR MI AUSENCIA, ESTOY MANDANDO CURRICULUMS COMO UN DESESPERADO HIJA, Y POR ESO ENTRO POCO.

    ResponderEliminar
  11. Vale Rondeño que tengas suerte mi arma.Mi marido se jubila con 63 años...ya está cansado de trabajar tantos...para el y para mi ya tenemos bastantes,pues mís hijos ya són indepedientes.

    ResponderEliminar
  12. guau increible contigo aprendi, ya me gustaba la cancion pero ahora con ese toque tan de Laura me ENCANTA

    ResponderEliminar
  13. Acabo de poner canal sur !! Ha cantado ya??? Espero que no !!!

    ResponderEliminar
  14. a mi me a ecantao la cancion k bie a estao k guapa, si juselillo013 a cantado ya

    ResponderEliminar
  15. joooo, que pena!! A ver si canta de nuevo !! Ojalá Lo hayan grabado y lo pongan en el blog !!! Ya no quito la tele hasta que termine Juan y medio !!!

    Bueno y entonces ha estado genial no??? !!

    Y por cierto mi nick es Jesusillo013, no Juselillo013 jejeje, pero no pasa nada ! :D

    ResponderEliminar
  16. Que bien que ha vuelto a cantar !!! me encanta la canción Con Ruedas de molinoooo !! Pero ya en la voz de Laura increíble !! Y más graciosa cambiándole la letra jejeje

    ResponderEliminar
  17. paco de conil, si es que esta niña esta sembra, un saludo lauristas

    ResponderEliminar
  18. Laura ha estado estupenda, con mucha gracia y simpatía. El público la adora y agradece su entrega.
    Fontanega, mucho mejor, ya casi bien. Todo evoluciona favorablemente, me siento muy bien. Gracias por tu interés y buenos deseos.
    Aunque soy un poco apátrida, soy de allí, allí viví durante mi infancia, unos diez años, todo lo demás en la ciudad del vino. Dos ciudades, dos destinos y el corazón dividido, mitad para cada una. Un abrazo, Fontanega.

    Saludos a todos los lauristas. Un besote muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  19. QUE BIEN EL VIERNES OTRA VEZ LAURA EN EL PROGRAMA DE LA TARDE DE JUAN Y MEDIO A MI LAURA ME GUSTA CANTANDO COPLA O FLAMENCO ELLA TIENE UNA VOZ MUY BONITA TODO LO QUE HACE LO BORDA CON ESA GRACIA QUE TIENE UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  20. ah y si a estado fantastica como siempre y muy guapa y muy graciosa, y encima otra vez el viernes lauristas todos a verla pa k se vea k suben las audiencias, y con miguel angel parece tambien suben las audiencias por k tambien va mucho jaja mañana va, lo intentare ver

    ResponderEliminar
  21. QUE BIEN CANTO LA NIÑA.....QUE ARTE MÁS GRANDE.....IMPRESIONANTE, AVER SI LA PONE AQUÍ PORQUE LA SEGUNDANO LA PUDE VER.. VINO UNA VISITA Y NO LA VI..OJÚ CON LA VISITA.

    LEO QUE EL VIERNES OTRA VEZ..BIEN BIEN

    ResponderEliminar
  22. HA ESTADO DIVINA¡¡¡LA PRIMERA ME HA ENCANTADO¡¡
    PERO LA SEGUNDA...."CON RUEDAS DE MOLINO"¡¡
    LOS VELLOS DE PUNTA¡¡¡
    QUE GANAS TENGO DE VERLA EN CONCIERTO¡¡¡
    CANTANDO COPLA..TODAS LAS EMBLEMATICAS¡¡¡
    YO ESO NO ME LO PIERDO¡¡¡¡
    CUATRO HORAS VIENDOLA CANTAR COPLA SIN PARAR¡¡¡
    LAURISTAS¡¡ VOSOTROS DIREIS, QUE HAY CARIÑOS QUE MATAN¡¡¡¡¡
    UNA TONELADA DE BESOS PARA TODOS¡¡¡¡Y PARA LAURA SI ALGUNA VEZ ENTRA AQUÍ...MUCHOS MAS¡¡

    ResponderEliminar
  23. laura ha estado... fantástica!!! el arte corre por sus venas. "Contigo aprendi" precioso, y "con ruedas de molino" impresionante y divertido jejej. Me ha dejado espestante con lo ke ocurrira el viernes... que sera? Lauristas no nos lo podemos perder jejej.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. cuando cantan 4 horas seguias?aaa y si el viernes va laura , eso significa que como miguel angel también va, pues que cantarán juntos, no?, que way, yo no me lo pierdo.
    ¡¡¡¡GENTE, A VERLO !!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien !! Siii cantarán juntosss!! A ver si cantan limosna de amoreeees !!! :D
    ¿qué pensais que es lo del video eso que ha dicho Juan y medio ???

    ResponderEliminar
  26. FONTANEGA¡¡¡PAQUI¡¡¡Y PACODECONIL¡¡¡¡YA PUEDO VER LOS VIDEOS QUE NO PODIA¡¡¡
    GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODOS¡¡¡¡
    LAS DOS ÚLTIMA ACTACIONES¡¡¡DIVINAS¡¡¡¡¡
    ES QUE ES.... UN DERROCHE DE ARTE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. SANDRA¡¡¡LO DE LAS 4 HORAS ¡¡¡¡
    ES LO QUE A MÍ ME GUSTARIA¡¡NO QUIERO CONFUNDIR
    UN SALUDO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. No van los dos juntos!! hoy va miguel angel y mñn viernes va Laura!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. al final no va miguel angel ni hoy ni mañana digo yo si no va hoy ira mañana con laura pues no joo,hoy na va miguel angel al final, jesusillo nose pero creo k no los enseñan al final por k dijo juan k era de broma jaja k pena yo los keria ver jaja nos nos pueden dejar asi de intrigados ojala k los enseñen yo me lo tragare entero por si a caso jaja un besao laura y mañana to el mundo a verla pa k se note la audiencia k da

    ResponderEliminar
  30. ESTAMOS DESEANDO QUE PONGAIS LAS CANCIONES QUE CANTO LAURA EL MIERCOLES YO SE QUE ESTAIS MUY ATAREADAS CON VUESTROS ESTUDIOS Y TRABAJOS TENEMOS GANAS DE ESCUCHAR A LAURA " RUEDAS DE MOLINO " QUE ESTA MUY SIMPATICA UN ABRAZO LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  31. saferalgar metete en la canalsur.es y pones se llama copla y te sale un monton de programas de juan y medio le das al de ayer k te pone la fecha y lo ves yo e echo eso jaja
    nadie comenta ya k os pasa lauristas estais malos jaja un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¿Y Melania, donde se ha metido que hace días que no comenta nada ni aparece por el blog?. Espero no sea por nada negativo ni relativo a su salud y sino habrá que ponerle falta en la lista.- Lo de LAURA cantándole a Juan y Medio, pues no me gusta mucho que cambie la letra y yo creo que se lo debe de tomar un poco más en serio y sobre todo aprovechar bien esas oportunidades que le están dando, pues muchos compañeros la quisieran para ellos. Son ocasiones que no debe desperdiciar porque la vida da muchas vueltas y no sabemos mañana que pasará, aunque a ella se le vislumbra un horizonte lleno de éxitos. Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  33. SAFERALGAR2 yo llevo muco sin verla por a ki estara muy liada con los estudios

    ResponderEliminar
  34. SAFERALGAR2 yo eso no lo veo mal k cambie la letra y sus compañeros van todos si se llevran igual k ella seguro k harian lo mismo

    ResponderEliminar
  35. CUANTAS VECES HAN ESTADO
    SERGIO
    INMA
    GLORIA
    ROCIO
    CRISTINA
    JONAS
    MIRIAN.
    la verdad muy pocas, suelen llevar a los que suben la audiencia.
    digase LAURA Y MIGUEL los que más.

    ResponderEliminar
  36. Laura es muy buena, y debe tomarse las cosas más en serio, los que la ecuchamos asiduamente nos gusta verla pero que se haga valer, no quiere decir que no lo haga en el programa de Juan y Medio, al que ella tiene un privilegio estupendo y malo para su carrera no ha de ser, pero al cantar ni cambie las letras de la canción por necesidades del gión. Es mi consejo, luego no se si estaré equivocado. Seqguiremos viendola y aplaudiendo sus actuaciones hasta que ella quiera. Besos para todos. Chipionero

    ResponderEliminar
  37. PIENSO UNA VEZ LEIDOS LOS COMENTARIOS QUE LA NIÑA GASTA MINUTOS EN "PELEARSE" CON JUAN Y ESO QUE PIERDE PARA CANTAR CANCIONES SERIAS, ELLA ES LA EMPERAORA Y DEBE DE CANTAR SIEMPRE EN SERIO QUE LOS MINUTOS EN TV DAN MUCHA AUDIENCIA Y LE VIENEN MUY BIEN A UNA ARTISTA COMO ELLA PARA QUE LA GENTE SE DE CUENTA DE LO MUCHO QUE VALE.ES SOLO MI OPINIÓN

    ResponderEliminar
  38. llevas razon granaina son los k suben los audiencia, pues yo no le veo nada de malo k cambien la letra al contrario, por k ella puede hacer lo k kiera

    ResponderEliminar