domingo, 15 de noviembre de 2009

Martes 17, Laura de nuevo en "La tarde aquí y ahora"

60 comentarios:

  1. BUENO PARECE QUE EL LUNES ESTARÁ MIGUEL Y EL MARTES LAURA EN EL PROGRAMA, HABER SI DENTRO DE POCO LOS LLEVAN A LOS DOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. JUDIT ARANTXA LAURA MIRIAM15 de noviembre de 2009, 22:47

    RONDEÑO gracias por hacer el favor de pasa los me saje de nuestra amiga lucia hemos ganado el partido por vaporella ella leda las gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. A mandar estamos para ayudar en lo que se pueda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DÍAS. VAMOS CON LA NUEVA SEMANA..HOY LUNES PERO NO PASA NADA PORQUE MAÑANA MARTES TENEMOS UNA NUEVA CITA CON LA NIÑA DE NUESTROS OJOS.... ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN..A MI EL OTOÑO ESTE NO ME ESTÁ SENTADO NADA BIEN....SERAN TAMBIEN LOS AÑOS JAJAJA QUE YA SOY MÁS VIEJA QUE EL CORPUS.OS DESEOS FELIZ SEMANA A TODOS TODOS LOS LAURISTAS..NO ME DEJO NI UNO...PERO ESPECIAL PARA ESA CANARIA BUENA QUE ESTÁ EN TOOOOOOO. SE TE QUIERE UNA JARTA PAQUI DE MI ALMA Y MI CORAZÓN.
    ARRIBA LA EMPERAORA. QUE CADA DÍA ES MÁS GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Lauristas.
    Saludos para todos.
    Ya hacía tiempo que no comenzaba un lunes con tanto ánimo, después de disfrutar del concierto de Laura el viernes.
    Y seguiremos disfrutando con la presencia de nuestra Laura en la tarde.
    FONTANEGA, fíjate, las casualidades de los nombres; cuídate mucho; felíz semana para tí también.
    ¡VIVA LAURA GALLEGO!

    ResponderEliminar
  6. FONTANEGA GRACIAS
    TU ME VEZ CON BUENOS OJOS YA QUE SE DE SOBRA LO QUE ME QUIERES ,PERO TAMBIEN LES PUEDO DESIR DE TODO CORAZON QUE GRACIAS A LAURA GALLEGO Y A TRAVEZ DE ESTE CACHARRITO HAY GENTES MUY BUENAS Y BUENOS LAURISTAS Y MIGUELEROS YO DE TODO CORAZON ALGUNAS VECES ME DIGO A MI MISMA COMO ES POSIBLE PUEDA PASAR ESTO
    A TODOS LES TENGO SIEMPRE PRESENTE SI ALGUIEN NO ENTRA LE EXTRAÑO MUCHO Y PIENSO SI PASARA ALGO ,UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEEEEE TAMBIEN PARA ESA PEÑA DE BARCELONA PAQUI

    ResponderEliminar
  7. Hola.Lauristas mañana otra vez la emperaora,que bien haber que copla nos canta, cualquiera esta bien su gargasta es prodijiosa.LUCIA ARRIBA ESE ANIMO QUE LA VIDA ES MUY BONITA Y TU ERES MUY JOVEN

    ResponderEliminar
  8. Que biennnnn !! :D No me lo piensooo perderrr ! :D

    ResponderEliminar
  9. `pues hoy a ver a su migueliito y mañana a ella y a ver si el miercoles a los dos juntos el jueve a el y el viernes a ella ojala jaja

    ResponderEliminar
  10. ESPEREMOS QUE DESPUES DE HABER PASADO UN FIN DE SEMANA DE FIESTAS Y CELEBRACIONES, MIGUEL TENGA BIEN LA GARGANTA AL IGUAL QUE LAURA PARA MAÑANA.

    ResponderEliminar
  11. NO SE SI ESTARÉ EQUIVOCADO PERO ME PARECE QUE MIGUEL ES DE LOS QUE MÁS VECES ASISTE AL PROGRAMA (SALVO LAURA CLARO)DE TODOS LOS DEMÁS COMPAÑEROS/AS.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien, otra vez nuestra niña!
    Me alegro por todos, especialmente por los de lejos, al menos pueden disfrutar viéndola en la tele. Megustaría ver la cara de satisfación de los buenos lauristas que viven lejos viendo a Laura en directo, eso no me lo perdería por nada.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTÓ LAURA CON SU PELO NATURAL, COMO ELLA DICE ES QUE MI PELO ES ASÍ.

    ResponderEliminar
  14. Hola ligsacul me alegra de saber de tí, ya mismo la niña cumple los 18, espero que ese día lo pase muy feliz y que tenga muchas alegrias.

    ResponderEliminar
  15. rondeño seguro k estara muy feliz pero seguro k lo celebra otro dia por k justamente un dia despues tiene concierto k mala suerte y encima dos bueno seguro k si lo celebra o cuando lo celbre estara muy bien acompañda, y ya si es verdad k no es una niña es una mujer jaja un saludo y un beszo pa guapa

    ResponderEliminar
  16. LIGSACUL
    TU NO TENGAS PENA POR LA LEJANIA AVIONES HAY Y CON MUCHA COMPETENCIA JAJAJA NO TE ACONSEJO ESTES AL LADO MIO YA QUE MIS VECINAS SABEN CUANDO VEO A LAURA PORQUE MELANIA Y GIRALDILLA SE QUEDAN CORTAS DISIENDO OLE OLE Y OLEEEEETU
    NO SE MI REACCION SI VIERA A LAURA CANTANDO EN UNA SILLA ,PERO A LOS QUE TENGA A MI LADO ,TAMPOCO SE SI ME AGUANTARAN VENGA UN ABRAZO ERES UNA BUENA PERSONA Y ESO ES LO QUE TU ME TRASMITES A MI PAQUI

    ResponderEliminar
  17. Abuelete desde Chipiona, agradece a todos los Laurista, Antonio Romero, Canariona, Rondeño enfin no continuo nombrando a todos ya que no terminaría, lo constantes que son el los mensajes. Yo por mi poca experiencia no puedo ponerme a su altura, pero colaboro algo.
    Preguntaría por decir algo: han escuchado a nustra LAURA cantar alguna vez por fandangos, ya que al ser muy flamenca, debe hacerlo muy bien y tiene mucha salida para ciando actua en algun sitio y tiene que improvisar. Es una sugerencia. Un abrazo a todos. Francisco

    ResponderEliminar
  18. abuelete hay videos k canta fandangos en algar y alegrias

    ResponderEliminar
  19. Ligsacul,mi arma, yo como vivo lejos me doy por aludida...pues yo cuando canta Laura un día me caigo del sillón pues me voy rebalando y encojiendome que el corazón un día se me sale... y no se porque pero siempre se me cae alguna lagrima y cuando ya termina me pongo de pies y le digo olé y olé ...que fuerte lo de está niña la verdad.
    Si en la tele me pongo asín cuando la vea en directo y en primera fila meda un yu-yu.

    Abuelo de Chipiona aquí dejo una dire cantando Laura en su pueblo
    http://www.youtube.com/watch?v=zMN9rZHjzVA&feature=related
    aqui cantando tientos
    http://www.youtube.com/watch?v=RrhufZEw9cM&feature=related
    LA JOIA NIÑA CANTA LO QE LE ECHEN...GRANDE GRANDE

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=HXgvAqqFiKo&NR=1

    ResponderEliminar
  21. e estdao escuchando a laura en mira la vida y estuvo de bien hablo muy bien y to si con solo 17 años habla como una persona mayor, y hasta por telefono canta bien hija contigo no hay kien pueda, un besaz guapa a ver si te pasas por aki algun dia

    ResponderEliminar
  22. Un saludo RONDEÑO, y gracias, de momento todo muy bien.
    Lo mismo digo, CANARIONA, tú también transmites buenas sensaciones, es un placer leerte.
    FONTANEGA, el yu-yu que no te dé, pero vas a disfrutar mucho y te lo vas a pasar muy bien. Espero que pronto tengas la oportunidad de verla en directo, igual que todos los lauristas que aún no tuvieron esa suerte.
    Cuando Laura pisa el escenario hay un halo mágico que la envuelve, sacando a relucir su arte coplero y aflamencado,entonces el tiempo se para y todos somos uno, un público entusiamado y contagiado de su poderío. ¡Bonitas, divertidas y alegres noches veraniegas hemos pasado con ella! Y luego le quedaba tiempo para saludar, firmar autógrafos, hacerse fotos, cantar a capela...
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    oye una preguntita sabeis en q minuto habla Laura en mira la vida?? Muchas Gracias

    Saludos para todos!!

    ResponderEliminar
  24. si, cuando están en la parte de noticias, y sale una mujer con un parche en el ojo, en el minuto 113:43... Porfa dile a laura gallego por el tuenti o por donde sea que me agregue, porfa eske le mando peticiones pero no me agrega, eske e echo un tuenti en honor a ella y a miguel angel palma, porfa, este es el tuenti," Ma Palma Gallego", gracias

    ResponderEliminar
  25. MELANIA HIJA CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS ALGO, Y ESPEREMOS QUE EL CUMPLE DE LAURA SEA IGUAL DE BUENO QUE ESTE FIN DE SEMANA PASADO Y SI PUEDE SER MEJOR PUES MEJOR.

    ResponderEliminar
  26. Abuelete contesta a los lauristas que han mandado donde se puede escuchar a LAURA cantar flamenco, yo la he escuchado y lo hace muy bien, que no hace bien hella si es perfecta en todo, lo que he querido decir es que en sus actuaciones utiliza poco el cante por fandangos, que a veces hacen salir del paso cuando el público pide más. Quen no recuerda o vio alguna vez a Rocio Jurado, que cuando estaba cansada de cantar coplas y el publico pedia mas ella cantaba por fandangos y ponía la audiencia de pie. Pero con eso no quiero decir que se pueda es que no se ha puesto manos a la obra. Que conste que yo soy más coplero que flamenco.
    De todos modos gracias a todos y a disfrutar esta tarde de LA EMPERAORA. Saludos a todos Francisco

    ResponderEliminar
  27. Abuelete de Chipiona, pregunta: para información sobre actuacion de Laura en eventos, donde puede dirigirse.
    Hay en Chipiona, una Hermandad Rociera denominada Virgen de Regla del Pinar, la que todos los años celebra una Berza Rociera, y esta amenizada por algun grupo o artista a su alcance. Y conociendo la simpatia que tengo por Laura el Hermano Mayor me ha preguntado sobre este tema al objeto de ver si estaba dispuesta a actuar y por la cantidad. Si alguna persona puede informarme que diga para hacerselo llegar a él.
    Saludos de Francisco.

    ResponderEliminar
  28. Saludos, Lauristas.
    Es muy reconfortante entrar en ésta página y ver los comentarios de aquellos que sentimos auténtica pasión por nuestra querida Laura.
    Un abrazo para todos.
    Para abuelete, aquí a la derecha en el blog hay un e-mail para el tema de contratar a Laura. (No sé si alguien conoce alguna otra forma.)
    contratacionlauragallego@hotmail.com
    ¡VIVA LAURA GALLEGO!

    ResponderEliminar
  29. HOLA PARA TODOS ESTOS LAURITAS BUENOS
    ESTA TARDE UNA VEZ MAS A SENTARNOS ANTE LA TELE PARA VER A ESTA GRAN ESTRELLA YA QUE ELLA BRILLA CON LUZ PROPIA Y UNA VEZ MAS NOS HARA SENTIRNOS EN UNA NUVE PORQUE ELLA CON ESE ARTE QUE TIENE MAS DE UNA LAGRIMA SE NOS A CAIDO Y HEMOS REIDO TAMBIEN
    LAURA GALLEGO
    CONTIGO
    SIEMPRE
    CONTIGO
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  30. JO NO PODRE VERLA K ROLLO TENGO K TRABAJAR.BUENO MAÑANA LO VERE AKI. UN SALUDO PARA TODOS Y UN BESO PARA LAURA

    ResponderEliminar
  31. ola a todos !!! akva de salir laura en el avance de la tarde aqui y ahora junto a juan y a miriam domingez ke a ido tambien esta tarde de invitada .Laura ya en el avance es genial con su gracia y simpatia. ke penika ke no la pueda ver luego pork me tengo ke ir buena mañana la vera y ya me informareis.
    saludos y bess para todos

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo, Lauristas.
    Yo también acabo de ver a Laura en el avance y ya estoy emocionado; ¡es que es tan simpática, tan sencilla y buena gente, tan salerosa! Es que cada vez que veo una actuación de Laura acabo en las nubes. ¡Imaginaos cuando la vi en persona!
    ¡VIVA LAURA!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  33. OLE MI NIÑA QUE BIEN CANTA,QUE PODERIO, ES QUE NO SE PUEDE AGUANTAR.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué último minuto mas corto!

    Ha sido suficiente, me embarga la emoción, he sentido, he disfrutado, casi he llorado. Como siempre se me fue en un soplo, pero ha dejado una estela que no se puede abandonar.
    Laura, que grande eres, transmites como ninguno, llegas donde otros abandonan, tienes un corazón bondadoso y generoso, das lo que tienes y más.
    Saludos, lauristas.
    Un besote grande, grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  35. oleee k arte tienes laura si esk ya no sabemos ni k decirte, ese ultimo minuto cuando e visto k estabs terminando e dicho nooo, lo k nunca me habia pasado k me emcionado jeje y vas muy guapa, ole esa laura gallego la mejor del mundo entero, un saludo

    ResponderEliminar
  36. Ya no digo más ¡que mejor no lo puede hacer! ya que cada vez que oigo la misma canción otra vez, se supera y la borda
    LAURA ERES LA MÁS GRANDE DE LAS GRANDES...

    Saludos para todos y a seguir disfrutando de su arte

    ResponderEliminar
  37. SOLO DECIRTE OLE , OLE Y OLE ERES MARAVILLOSA QUE "ULTIMO MINUTO " NOS HA SABIDO A POCO ESTABAMOS ESPERANDO LA SEGUNDA ACTUACION Y HA CANTADO MIRIAN . ESTAMOS DESEANDO QUE SALGA TU DISCO TENEMOS QUE ESPERAR UN POQUITO LOS LAURISTAS SABEMOS ESPERAR UN ABRAZO A LOS LAURISTAS UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  38. Pero... porqué.. no canta nunca la canción entera¿¿¿¿¿ siempre canta solo una parte.
    Será por el tiempo..en la televisión el tiempo,
    está muy controlado...Pero bueno, que lo quíten de otra cosa, que no nos lo quiten a los...
    LAURISTAS.
    Pero bueno...dícen: " que lo bueno...si breve tres veces bueno"
    Que maravilla "En el ultimo minuto" a mí nunca, me habia gustado, ésta copla....pasa por la garganta de LAURA GALLEGO...y yá es que me encanta¡¡¡ES UN GENIO¡¡¡¡
    UN BESOTE GRANDE LAURISTAS TODOS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. no he podido ver la actuacion de hoy cantando el ultimo minuto y por lo que estoy leyendo Laura ha estado espectacular,quisiera saber si van a subir el video para poder verlo yo tambien. Un abrazo de una laurista super fannnnnnnnn! besos. mj de malaga

    ResponderEliminar
  40. Y se me olvidaba¡¡¡Me he quedado esperando una segunda actuación ¡¡¡Los lauristas no nos cansamos de ver a nuestra EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Hola yo aunque Miguelera me encanta Laura no me pierdo una actuación suya, y si es acompañada de Miguel ya es lo mejor que se ha visto en mucho tiempo, bueno es mi opinion. Hoy ha estado fabulosa es una pena que solo nos puedan cantar media cancion, se nos hace poco, pero si la cataran entera tambien nos pareceria poco, bueno un saludo para todos los Laurista de Celi

    ResponderEliminar
  42. ole ole y ole, es que no se puede ser mas mejor!!! Vaya ultimo minuto mas bien cantado!!! ke arte, ke fuerza, que garra... todo junto en Laura Gallego. Esque esta niña es sobrenatural. Otra vez me a vuelto a emocionar, me a exo temblar de la emocion y me a echo llorar. Parecia que estaba viendola en directo en un concierto, me a dejao sin palabras. Sin duda, hoy Laura se a dejado el pellejo en ese plato de canal sur como nunca... IMPRESIONANTE!!!!
    Viva LAURITA!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. lauriti no estoy segura 100% pero creo ke la copla de oy si la a cantado entera, por lo menos asi la canta en los conciertos a los que yo e ido.
    y estoy de acuerdo contigo, nos kedamos esperando la segunda actuacion, nuestra laura nos a dejado la miel en los labios, pero bueno, seguro ke durante esta semana volvera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Pues espero que vuelva, porque no podemos vivir sin contemplarla y escuchar su voz; fabulosa como siempre, la mejor. Cuando Laura canta el derroche de arte, alegría y simpatía está asegurado; y por supuesto la emoción. Yo también he acabado esta tarde con temblores en el cuerpo y un nudo en la garganta. Es el don especial de Laura que transmite paz, alegría, esperanza y felicidad.
    SAFERALGAR ha hablado del tema del disco, ¿se sabe algo de cuando será?
    Abrazos,
    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
  45. BUENOS DÍAS....VAMOS CON EL ECUADOR DE LA SEMANA. AYER QUE ULTIMO MINUTO MÁS PRECIOSO QUE MANERA DE CANTAR DE METERTE EN LA CANCIÓN QUE SE PARA EL TIEMPO CUANDO CANTA ESTÁ NIÑA.....POR DIOS QUE MANERA DE CANTAR NO HAY OTRA AHORA MISMO COMO ELLA...GRANDE LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
    JUAN Y MEDIO QUEREMOS CADA DÍA A LAURA PORQUE ES NUESTRA MEDICINA...LA DE ALMA.

    HASTA QUE NUESTRA CASTRO PUEDA PONER EL VÍDEO DE AYER OS DEJO LA QUE PUSO MI ADMIR@ WWREYES
    http://www.youtube.com/watch?v=zvlheVmrK8E

    FELIZ DÍA AMIGOS PARA TODOS.

    SER FELICES PORQUE SE LO MERECEIS

    ResponderEliminar
  46. ANTONIO MORENO DICEN QUE QUERIAN QUE PARA LA NAVIDAD SALIERA UN DISCO CON CANCIONES QUE CANTA LAURA ACTUAL PERO SERIA MUY PRECIPITADO Y HAN PENSADO SACAR UN DISCO CON NUEVAS CANCIONES PARA ELLA YO PREFIERO QUE SEA ASI TENDREMOS QUE ESPERAR UN POQUITO ESO SON COMENTARIOS QUE HEMOS ESCUCHADO LAURA GALLEGO CANTA QUE NO HAY OTRA AHORA MISMO QUE LA SUPERE .UN ABRAZO LAURISTAS UN BESO LAURA.

    ResponderEliminar
  47. SAFERALGAR, coincido contigo; esperaremos un poco pero estoy seguro que saldremos recompensados porque como tu dices no hay nadie mejor que Laura; no cabe duda de que será un disco único y magistral.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bonito lo canta tó¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LAURA GLEGO es de las ARTISTAS mas completa que tenemos hoy por hoy,

    su voz es maravilosa,la interpretacion inigualable,transmite como nadie,
    y algo muy pero que muy importante,ha sabido reconquistar a los aficionados de la copla,y lo mas increible, es que ha llevado la copla ha los jovenes,con su frescura y su propia juventud,

    LA COPLA VULVE HA SER JOVEN CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  49. BUENOS DIAS LAURISTAS
    LAURA GALLEGO
    ERES UNICA GRANDE COMO LA COPA DE UN PINO
    LAURITA QUIERO TE LLEGUE ESTE MENSAJE POR DIOS PON UNAS LETRITAS A TODOS ESTOS LAURISTAS QUE ESTAMOS DESEANDO POR TU PARTE NO COMPRENDO CON EL CORAZON TAN GRANDE QUE TIENES Y TANTAS VECES COMO TE LO HEMOS PEDIDO NO NOS DES ESTE PEQUEÑO Y GRAN REGALO PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS QUE SOMOS MUCHOS
    UN ABRAZO PARA TIIIIIIIIIIIII MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  50. Por favor¡¡¡¡Un disco de LAURA GALLEGO YAAAAA¡¡
    Con todos los coplones,de repertorio coplero.
    Como ella sabe hacerlo al estilo lauriniano, porque, ha creado un estilo precioso....
    Ya lo dice FONTANEGA (y con mucha razón) cantantes hay muchas,pero...que te transporten al cielo cuando cantan...LAURA GALLEGO...
    Que bonito compañera laurista¡¡¡¡¡
    UN BESO¡¡¡¡¡a tí y a todos los LAURISTAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Ayer nos volvio a encantar LAURA, que poderío, que gracia. En la segunda parte cantó Inma y sin despreciar su buen hacer nos dejó insatisfechos.
    Canariona, he recibido tus mensajes y nota de agradecimiento. Nos alegramos que hayan arreglado tu cacharrito.
    Paqui, te pregunto, si quieres me contestas tienes algún problema de minusvalía, creo intuir que si.
    Reciban un abrazo. Francisco

    ResponderEliminar
  52. No lo puede verrr !! :'( !! Sabeis si está en youtube??!

    ResponderEliminar
  53. JESUSILLO013.......AHI LA TIENE

    http://www.youtube.com/watch?v=zvlheVmrK8E

    ResponderEliminar
  54. Sí está en Youtube.
    http://www.youtube.com/watch?v=zvlheVmrK8E
    Maravillosa, encantadora, como siempre.
    Nos transporta a las nubes y nos deja sin palabras.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  55. ABUELETE GRACIAS POR SU INTERES LE CONTESTO AQUI PARA QUE NADIE INMAJINE NADA .......... YO GRACIAS A DIOS NO TENGO PROBLEMAS DE MINUSVALIA ,SI HE TENIDO ALGUNAS OPERACIONES BASTANTE COMPLICADAS Y CASI EN LA ULTIMA NO LO CUENTO Y ES POR LO QUE VEO LA VIDA DIFERENTE AHORA DE ANTES ...EN FIN QUE AUNQUE TENGA ALGUNAS SECUELAS TE DIRE A TI Y A TODOS LOS LAURISTAS QUE NOS VEREMOS SI DIOS QUIERE EN ALGUN CONCIERTO DE LAURA ES LA ILUCION MAS GRANDE DE MI VIDA YA QUE EN ESE MOMENTO EN QUE ESTABA MUY MAL ELLA ENTRO A MI VIDA Y FUE Y ES LA MEJOR MEDICACION QUE NINGUN MEDICO ME AYUDO ELLA LAURA PARA MI ES LO MAS GRANDE QUE SE CRUSO EN MI CAMINO ABUELETE UN ABRAZO MU GRANDE Y PARA ENCARNI DE MI PARTE PAQUI

    ResponderEliminar
  56. no mar laura no se parece en nada sandra yo lo siento mucho por sandra pero laura tiene mas voz, canta mejor y laura hija k arte mas grande oleee, como ella dice a k tener su propia personalidad y ella la tiene es unica, bueno en a cara se parece a veces a rocio pero cantando es unicaaa, un saludo

    ResponderEliminar
  57. CANARIONA SI TU ILUSION ES ESTAR EN UN CONCIERTO DE LAURA TU SABES QUE AQUI TIENES DONDE HOSPEDARTE Y SI NOS JUNTAMOS TODOS LOS LAURISTAS DISFRUTAREMOS DE LAS ACTUACIONES DE LA MAS GRANDE ASI QUE ANIMATE PARA EL VERANO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN UN BESO MUY GRANDE CANARIONA .

    ResponderEliminar
  58. Saferalgar gracias
    todo se andara te puedo asegurar que desde que se presente la ocacion da igual la ciudad Española que sea pero si Dios quiere si puedo cumplire mi sueño un abrazo mu grandeeeeeeeeee para ti y la familia Paqui

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias por ponerlo !! Genial el último minuto que ha cantao nuestra EMPERAORA ! :D

    ResponderEliminar
  60. Como fui uno de los primeros en comentar la actuación "En el Último Minuto", creí que había exagerado algo y pensé que no había sido objetivo del todo. Nada de eso, me llevo una gran alegría al leer vuestros comentarios y com
    probar que me quedé corto. Luego, visionando despacio varias veces, me ratifico en lo dicho y añado más, Laura lo bordó, estuvo genial, reinterpretó la canción.
    De acuerdo con UTRERANA, "Laura ha llevado la copla a los jóvenes", con su frescura de voz.
    Referente a lo del disco, no hay prisa, de momento está aprovechando una buena oportunidad. Para mi gusto debería grabar un disco con el repertorio actual, como base de su lanzamiento, para recuerdo de todos los que la vimos nacer como artista, siempre nos gustará escuchar y recordar estas canciones tan maravillosas. Bueno, con el tiempo todo se andará, paciencia, estaremos a la espera de acontecimientos.
    Saludos para todos los buenos lauristas y un besote muy grande pa LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar