domingo, 22 de noviembre de 2009

Menuda noche "Limosna de amores"

54 comentarios:

  1. Bueno que decir de la actuación de menuda noche, preciosa, maravillosa, espectacular, sensacional, majestuosa, y treinta mil cosas más que no se puede aguantar.
    ARTISTA.

    ResponderEliminar
  2. Con el permiso de todos vosotros, quiero decir muy alto y muy fuerte !!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡ para SAFERALGAR, mi esposa, que aunque logicamente ya lo he hecho de forma privada, quiero que quede constancia publicamente. Es lo que más quiero en este mundo, y tengo madre y hijos. Punto.- Ahora, rumores, rumores,rumores. Parece ser que ya no la veremos tan a menudo en La Tarde aquí y ahora, por una razón muy sencilla y es que, parece ser que empezará a dar clases de canto para educar un poco la voz y por lo tanto dejará un poco de lado las actuacioners. Parece ser que, efectivamente, lo de Navidad está ya grabado. Parece ser que el ansiado disco va por buen camino y están en ello primerísimas figuras mundiales de la canción. Ahí lo dejo, de momento, como decía la canción de Rita Pavone, los de mi época se acordarán, rumore, rumore, rumore. Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos (Gracias FONTANEGA por acordarte del cumpleaños de SAFERALGAR) y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  3. PACO DE CONIL, muchas felicidades para SAFERALGAR en el dia de su cumpleaños.
    y un saludo para saferalgar2 y familia.

    ResponderEliminar
  4. como k laura ya no va aperecer tanto por la tarde aqui y ahora nooooooooooooooooooooooooo, bueno es por mejorar su voz, pero si ella tiene una voz lindisima bueno la veremos pero menos, saferlgar2 ojala yo tuviera amistades como las tuyas por k os enterais de todo jaja, bueno el disco ya mismo aki,yo creo k en el disco sale miguel angel seguro y FELICIDADES safelgar un saludp y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS SAFERALGAR Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS RODEADA DE INMENSA FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  6. SAFALGAR FELIZ CUMPLEAÑOS Y EN TODO LOS QUE LE SEGUIRAN QUE SEAIS MUY FELICES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL

    ResponderEliminar
  7. ya no veremos tanto a laura en la tarde aqui y ahora? pero la veremos una vez en semana por lo menos , no?ahyyy que pena,, con lo acostumbra que estaba yo ya a verla 2 veces en semana, y para que va a perfeccionar mas su voz, si ya no se le puede hacer na más, y entonces ahora ¿donde veremos a laura?

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños, SAFERALGAR. Espero lo hayas pasado muy bien junto a tu familia. Que cumplas muchísimos más y que todos lo veamos en compañía de Laura.
    Un beso para tí y otro para LA EMPDRAORA.

    ResponderEliminar
  9. Buena ración de "Limosna de Amores", gratificante y gratuita, por gentileza de nuestra reina de la copla, magnífica actuación, llena de gracia y simpatía.
    Me hubiera gustado que entrase a enredar con los niños, sería muy divertido.
    El detalle con Jaime estuvo precioso, sorpresa mutua. El chico es verdad que la imita muy bien y apunta buenas maneras. Como he dicho mucas veces, Laura es el espejo en que se miran los niños y jóvenes, ejemplo a seguir en una sociedad que adolece un poco de falta de valores.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. GEnial Limosna de AMores !!! transmitiendo, veyos de punta vamos genial

    Felicidades SAFERALGAR!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades /Saferalgar/ Menuda Noche muy bien si toma clases de canto que sea para bien esperemos que no pierda su encanto.saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por tu cumpleaños : María Teresa !
    Y saludos para toda la familia laurista !!!

    ResponderEliminar
  13. Me sumo a las felicitaciones a SAFERALGAR; que cumplas muchos mas llenos de felicidad.
    La actuacion de Laura sublime; siempre nos llena de emocion e inunda nuestros corazones de alegría.
    Me da mucha pena que no vayamos a ver tanto ya a nuestra Laura y observo también que las galas y conciertos se estan acabando; que va a ser de nosotros? Pero que de clases de canto me parece bien, aunque su voz ya es maravillosa, asi que evolucionar a divina.
    Pues aqui estaremos esperando el disco y la gala de nochebuena.
    Un abrazo para todos
    Laura, un saludo con animo y afecto.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, MIL VECES GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE ESTA GRAN FAMILIA LAURISTAS , QUE SE HA ACORDADO DE ESTA HUMILDE PERSONA , PERO AFERRIMA Y LEAL SEGUIDORA DE LA "" EMPERAORA"" . NO NOMBRO ANADIE , PARA QUE NADIE QUEDE EN EL OLVIDO . GRACIAS A TODOS POR HABERME EMOCIONADO EN MI CUMPLEAÑOS .UN BESO PARA TODOS Y UN BESOTE PARA LAURA .

    ResponderEliminar
  15. quepasa esta dur miedo esto esta mui parado

    ResponderEliminar
  16. SEFERALGAR , MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!AUNQUE SEA YA KON RETRASO Espero que pasaras ayer un diita muy bueno junto a los tuyos y que todos los dias de tu vida sean tambien igual de felices .Un besito.

    De limosna de amores qué decir???faltan las palabras komo ya dije en otro comentario yo el viernes me emocione especialmente .
    TOMA,TOMA ,TOMA VIVA LAURA GALLLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
    un beso para todos

    ResponderEliminar
  17. espero k cuando laura termine de sus clases de canto no la hallan cambio aunk no creo

    ResponderEliminar
  18. SANDRA , GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y PARA FONTANEGA MI ARMA CON ESE ESCRITO TAN BONITO ME HE EMOCIONADO . Y NUESTRA CANARIONA DONDE ESTAS METIDA SIGUES POR TENERIFE .BESOS PARA TODOS ESTOS LAURISTAS BUENOS Y UN BESO PARA LA"""EMPERAORA""" .

    ResponderEliminar
  19. SANDRA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES ,FONTANEGA MI ARMA CON ESE ESCRITO TAN BONITO COMO ME HAS EMOCIONADO . Y NUESTRA CANARIONA DONDE ESTAS METIDA SIGUES POR TENERIFE .UN BESO PARA TODOS LOS LAURISTAS BUENOS Y PARA NUESTRA """ EMPERAORA """ UN BESO .

    ResponderEliminar
  20. Me parece una decisión inteligente y acertada la de recibir clases de canto, si ahora nos gusta como lo hace, luego nos gustará más. Aprenderá muchas cosas interesantes y prácticas que le ayudarán a llegar más alto, aparte descansará un poco de tanto ajetreo y acumulará fuerzas para el futuro.
    Muchos de mis comentarios fueron por ese camino, me alegro de no haber predicado en el desierto, aunque la decisión en verdad corresponde a ella y su familia, verdaderos artífices de este proyecto tan maravilloso.
    Que se aplique mucho y aproveche el tiempo que nosotros sabremos esperar, mientras tanto escucharemos lo que tenemos enlatado. Seguiremos unidos a ella,la seguiremos apoyando y si la telepatía funciona estaremos a su lado, como buenos lauristas.
    Saludos a todos los lauristas y un besote para LA EMPERAORA.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. ligsacul llevas mucha razon en todo estoy contigo

    ResponderEliminar
  22. HOLA PARA TODOS ESTO GRANDES LAURISTAS
    EN PRIMER LUGAR TERESA ME ALEGRA PASARAS UN DIA EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS Y AUNQUE LO MIO NO ES CANTAR ESPERO TE GUSTARA .......JAJAJ NO LO HISE MAL ¿NO? BUENO UN ABRAZO PARA LA FAMILIA
    BUENO ANDO UN POQUITO PERDIDA ¿QUE PASA ,QUE LAURA YA NO CANTARA ? PORFA SI ALGUIEN SABE ALGO ME LO ACLARE TU MISMO LIGSACUL YA QUE SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO GRACIAS
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  23. Bien dicho, LIGSACUL; suscribo por completo tus palabras. Tenemos muchos recuerdos para hacernos la espera más llevadera y seguiremos a su lado siempre.
    LAURISTAS, UN ABRAZO.
    SALUDOS Y ANIMO, LAURITA.

    ResponderEliminar
  24. Sí a mi también me parece bien que resguarde la voz para el disco y que luego la recibamos con más ganas !! :D

    ResponderEliminar
  25. como sigamos así esta web des sal parecerá que pena la abandonado todo el mundo asta los que lleban estas paginas note nemos informacion ninguna de ella abe si no dice argo de su cupleaño llar que ahí amos colaborado todos que tristeza ver esto así donde esta castro
    nieves
    giraldilla
    melania ellas nos an dejado por completo

    ResponderEliminar
  26. CANARIONA QUE DETALLE TUVISTES DE LLAMARME AL MOVIL Y CANTARME CUMPLEAÑOS ERES GENIAL CANTASTES DE MARAVILLA POR CIERTO ESTABAMOS POR LA SIERRA QUE SE ESTABA MUY BIEN . NO TE PREOCUPES QUE A LA MAS """"GRANDE"""" LA VAMOS A TENER ESO ES BUENO QUE DESCANSE LA VOZ SON MUCHAS ACTUACIONES , SE ESTA PREPARANDO PARA SACAR SU DISCO QUE LOS VAN A VENDER COMO ROSQUILLAS DE NAVIDAD . UN ABRAZO A TODOS LOS ""LAURISTAS "" Y A LA "" EMPERAORA "" UN BESOTE .

    ResponderEliminar
  27. BUENOS PARA TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS
    PARA ANONIMO DE LAS 21 HORAS DEL DIA 23 /11 ESTA GUEL NO CREO DESAPARESCA YA QUE COMO GRANDES LAURISTAS QUE SOMOS NINGUNOS BAMOS A ABANDONARLA Y AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE APOYAR A LA
    EMPERAORA A LA MAS GRANDE
    YO TE CONTESTO CON UMILDAD TANTO CASTRO ,NIEVES Y GIRALDILLA ,SI ESTO ESTUVIERA ABANDONADO ,YA NO EXISTIRIA SEAMOS UN POQUITO TOLERANTES YA QUE ELLAS TIENEN SUS PROBLEMAS LA QUE NO ESTUDIA TRABAJA ,PERO NOS TIENEN AL DIA EN TODO LO QUE SE REFIERE A LAURA

    SAFERALGAR GRACIAS POR TU DESIRME MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS FELIZ JAJAJA ERES MUY BUENA PERO ........CANTO MUY MAL
    BUENOS FAMILIA AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON YA QUE LAURA A TOMADO LA DESICION MAS ACERTADA Y DENTRO DE POCO SE CUMPLIRA EL SUEÑO DE TODOS Y DOBLEMENTE EL DE LOS QUE VIVIMOS EN LA LEJANIA SI LAURA CANTA AHORA DE ESTA MANERA ..............DIOS MIO DENTRO DE UNOS MECES LA VEREMOS EN LOS MEJORES TEATROS Y AUDITORIOS DE ESPAÑA ME LA INMAJINO EN EL GALDOS Y ALFREDO KRAUS COMO LAS GRANDES QUE ES LA ILUCION DE MI VIDA
    ARRIBA
    LAURA GALLEGO NUESTRA EMPERAORA Y LA MAS GRANDE
    Y A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTA AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR AQUI COMPARTIENDO CON ELLA ESTE NUEVO RETO QUE SE ,SERA UN SOBRESALIENTE MUY ALTO
    UN ABRAZO PARA TODOS MU GRANDEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  28. Esta mañana al leer los mensajes de los Lauristas, me he disgustado un poco, creia que a nuestra EMPERAORA, le sucedia algo, luego saca en conclusión que no, que es que se esta preparando la voz y hace un alto, esto es genial, Rocio Jurado estuvo durante 10 años dando clasas de canto, asi que es natural que lo haga ella que esta empezando.
    Creo heber entendido que el parón es debido a esto, si es por otra cosa espero me lo digan. Un abrazo. Francisco

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes!!

    Perdonarme el resto pero veo a dirigir al anónimo q me nombra pa decirle un par de cositas...

    1º La informacion q tenemos de ella esta puesta en el blog.. si kieres te pongo todos los dias una entrada de un chiste pero creo q en este blog no pega.

    2º decirte q a las q nos nombra tenemos vida aparte de Laura nuestros trbajos, estudios, relaciones etc.

    3º Su cumpleaños cuando sepamos algo te lo diremos q, por cierto podrias decir tu nombre si has participao asi te pongo cara, pero weno aprovechando esto si Dios kiere y no le sale nada de trabajo se lo daremos el domingo.

    4º hay muy buenos Laurista aki para q esto desaparezca mas de 250 visitas diarias.

    Un saludo para tods

    ResponderEliminar
  30. paqui muchas gracias por defendernos

    ResponderEliminar
  31. Saludos, Lauristas.
    Yo espero que no desaparezcan este blog ni la página web; yo no tenía nada y de pronto me encontré estos dos rincones donde da gusto entrar, ver las noticas sobre nuestra Laurita y los mensajes de sus leales seguidores.
    También he visto algún comentario sobre el decaimiento de la página web en la misma; quiero mandar un mensaje de ánimo y apoyo desde aquí a Nieves, Marga y Melania, y las demás personas (que creo que hay más) que mantienen estas páginas, para que sigan adelante con ellas, ya que, aunque a veces pueda parecer que el trabajo y la dedicación son para nada, hay gente a las que alegráis la vida y sé, por propia experiencia, que es complicado llevar una web, porque requiere tiempo y esfuerzo y todos tenemos nuestra vida con sus circunstancias personales.
    Así que lo dicho: espero que este blog y la web sigan adelante por muchos años relatando los triunfos de la “emperaora”.
    Laura, ánimo y adelante.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  32. giraldilla be te ala so na de con tanto veras que ahí lo pone un señor que la web es va mal lo siento si te moleste perdón yo quiero a Laura mucho perdona giraldilla y los demas tan bien maria

    ResponderEliminar
  33. Buenas a todos los lauristas, aqui estoy para deciros varias cosillas como administradora de la web q soy.
    Primero la web que yo sepa no sta decayendo porque ultimamente esta teniendo muchas visitas al igual q este magnifico blog. Segundo decirle a maria y a anonimo que todo esto requiere un trabajo curioso q se necesita mucho tiempo y yo ahora mismo escaseo de tiempo al igual q mi compi castro q es la q lleva este blog.
    Y por ultimo darle las gracias a todos los que nos mandais animos. Y tambien quiero darle las gracias a giraldilla y a melani que de una forma u otra colaboran para que estos dos rinconcitos sigan adelante.
    Un saludo para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  34. perdona nieves
    giraldilla
    acastro
    melania
    y ato dos los que asen wwwb lo ciento es lo que ele ido en otros apartado maria
    PERDON

    ResponderEliminar
  35. ¿Quién dijo Pena?
    Nada de pesimismo, esto seguirá adelante porque así lo queremos.
    Que Laura se dedique a estudiar no quiere decir que no sepamos nada de ella, alguno o alguien nos pondrá en contacto con ella, siempre habrá noticias frescas. Seremos pacientes y esperaremos el tiempo que haga falta, todo sea por ella y por su futuro artístico. Es verdad que estamos mal habituados por disfrutar de su presencia tan a menudo pero debemos respetar y acatar decisión tan acertada de estudiar. Las personas más allegadas nos mantendrán informados y la espera será más llevadera, mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos, que no es poco.
    Saludos a todos loos buenos lauristas.
    Un beso muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. ¿Quién dijo pena?
    Esto no desaparecerá porque nosotros no queremos. Siempre habrá alguien que nos informe y nos tenga al corriente de sus progresos, motivo de alegría para los buenos lauristas. Hasta entonces a disfrutar del repertorio que tenemos, que no es poco. Entre línea y pentagrama, entre negras y corcheas, siempre tendrá un respiro para deleitarnos con alguna interpretación. Siempre estaremos unidos, no hay motivo para desfallecer, al contrario, ahora demostraremos que siempre estamos con ella.
    Saludos a todos los buenos lauristas.
    Un beso muy grande para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  37. Olaaaa!! Solo entro x aki a deciros k yo no os e abandonaaaooo!! solo qe llegan las epocas de examenes y no tngo tiempo! pro k entro kada vez k puedo =D y qe sto no va decaer nunk xk ai mu wena ente x aki jejeje . Este blog esta muy bien actualizado de informacion!! castro pone todo lo que sabe!!
    Bueno lauristas un beso a todoosss!!

    ResponderEliminar
  38. HOLA MARIA ME SIENTO ORGULLOSA DE COMPARTIR CONTIGO COMENTARIOS EN ESTE BLOG MARAVILLOSO
    YA QUE TE HONRRA MUCHO DISCULPARTE ,CUANDO NOS EQUIBOCAMOS Y LO RECONOSEMOS Y DAMOS LA CARA PARA MI ES LO QUE MAS VALORO EN UNA PERSONA UN ABRAZO MU GRANDE PARA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  39. Saludos, Melania; ¡nos da alegría saber de tí! Animo y adelante; buena suerte con los exámenes.
    Y repito, ánimos también para Nieves, Castro, Giraldilla... ¡Este rincón tan bonito no se va a perder!
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  40. es verdad esto esta estupendamente de informacion,y melania,castro,nieves ect. tienen tambien su vida privada y no pueden estar aki to el dia y tienen examenes,trabajo etc.

    ResponderEliminar
  41. Ahora resulta que los ánimos nos lo vamos a tener que dar a nosotros mismos porque el blog va a decaer. !No homre¡ !Ni pensarlo¡.- A nosotros la niña nos insufla suficiente energía y optimismo para que nos vengam0s abajo. Vamos a seguir sus pasos (Sus pasos públicos, claro, porque su vida privada es sagrado) y vamos a estar suficientemente informados y a mantener latente esta "mesa camilla", porque además a partir de ahora habrá que estar muy atentos al devenir de la EMPERAORA porque ya está en primera división y es cuando se juegan los partidos de infarto. ELLA va a volar ya mismo muy alto y nosotros tenemos que estar pendiente para que no se pegue el batacazo. ¿A las primeras de cambio vamos a desfallecer?. Ni pensarlo. Saludos a todos los lauristas, especialmente a los más lejanos y FUERZA, ANIMOS Y SALUD PARA LAURA Y TODOS SUS FANS¡¡

    ResponderEliminar
  42. SAFERALGAR2 llar pedido perdón y lo siento pero yo lo e leído en otros sitio que lo decia el en contacto y tambien foro sellamacopla

    PERDON PERDON PERDON GIRALDILLA NIEVES CASTROS MELANIA A TODOS

    ResponderEliminar
  43. Maria no tienes q disculparte mas simplemente al leerlo me ha molestado y como creo q todos tenemos aki conianza para decirlo pues lo he escrito.

    Un beso maria

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos chicos!!

    Bueno como veréis yo no suelo escribir mucho,sólo cuando tenéis alguna duda etc ... primero por falta de tiempo y segundo porque creo que aquí los protagonistas soys vosotros, y que tanto el trabajo que hacemos Nieves como yo, no serviría de nada si vosotros no estuvieráis al pie del cañón, por eso me gustaría agradeceros vuestra participación tanto en este rinconcito como en la web, y tambien un saludito para todas aquellas personas que nos visitan cada día aunque no escriban, que ver el contador de visitas como aumenta cada día nos da mucha alegría,que no decaiga!!^_^

    Y bueno en segundo lugar, que nunca me he referido a ellas por aquí, me gustaría dar las gracias en primer lugar a Nives (administradora de la web) que yo por experencia propia de este blog sé lo que es llevar una cosa de estas, y muchas veces se queda una sin tiempo,por eso darle las gracias tmb a ella y darle ánimos de compi a compi eh o no Nieves?? jajaja

    Y tmb agradecerle como a dicho Nieves a Giraldilla y Melani, que muchas de las noticias nos enteramos por ella, tmb colaborán bastante en este rinconcito.

    Y bueno sin más, de nuevo las gracias a todos por confiar en Laura Gallego y por ser fieles seguidores de ella como demostráis día a diá. Mil gracias chicos!! Tanto Nieves como yo intentaremos llevar esto lo mejor posible hasta que nos dejen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. GIRALDDILLA gracia perdona me no volvera a pasar te lo prometo gracias a todos los que hacen la web MARIA GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. María, que estás más que perdonada, pero !atentos todos¡, que no podís faltar a la cita diaria de la "mesa camilla" porque paso lista, aunque sea para poner un saludito. !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  47. SAFERALGAR2 yo boí a estar aquí todo lo dia
    GRACIAS GRACIAS
    MARIA

    ResponderEliminar
  48. ¿ que es la mesa camilla? xdd

    ResponderEliminar
  49. la mesa camilla es que te nemeos que estar aquí apoyado a Laura no frotáremos sandra

    ResponderEliminar
  50. OLA A TODOS !!!! Este rinconcito LAURISTA tiene que seguir en pie y con muxa alegria y animo hacia LAURA , POR ELLA TODO Y MÁS.WENO PUES ANIMOS PARA TODOS Y UN BESITO.
    AHH SEFERALGAR2 NO ME PONGAS FALTA EHHH!!!!jejej.

    CONTIGO ,SIEMPRE CONTIGO LAURA

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias Antonio Moreno dime por favor la pajina web de Laura que nola tengo. Saludos alas directoras de todo esto Castro y las demas suerte en los EXSAMENES.

    ResponderEliminar
  52. maría sino te gusta como es tamo informado be te a otra www tonta del culo jete como tu no la queremos aquí no te perdonamos bete como jav

    ResponderEliminar
  53. Agradecer a Melania, Giraldilla, Nieves y Castro todo el esfuerzo que hacen para mantener actualizado este rincón, dedicándole muchas horas de su tiempo, es algo que no tiene precio, haciendo felices a muchas personas.
    Sin vosotras la vida sería de otra manera, más aburrida,menos divertida.
    Saludos a todos los lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta actuación !! Bueno me encantan todas las actuaciones de La Emperaora !! :D Cada día escucho canciones de Laura !! Es genial !! :D

    ResponderEliminar