jueves, 12 de noviembre de 2009

Menuda Noche, la Tarde aquí y ahora y Mira la vida

El próximo 13 de Noviembre, Laura participará en el programa de "Menuda Noche" dándole una sorpresa a un niño. (Chicos deciros que no sabemos con mucha exactitud si el programa en el que participa Laura sera retransmitido mañana o para la semana próxima, si hay alguna novedad la comunico)

También podremos verla por la tarde, en el programa de Canal Sur "La tarde aquí y ahora" y por la mañana en el programa de "Mira la vida" que intervendrá telefónicamente.

41 comentarios:

  1. Oleee! no me la pierdooo!!! ese niñoo se qedaraa cuando veeaa a la mas grande...qe no veaas!^^

    ResponderEliminar
  2. oleeeee esa pedazo de algareña k to el mundo la kiere, ya veras paula

    ResponderEliminar
  3. castro una pregunta lo de laura del fotomontaje hay k poner algo de navidad¿? si no pones k pasa¿?
    por favor contesta

    ResponderEliminar
  4. Vaya es que no me la pienso perderrr !!! ;D Ojalá sea mañana y no tengamos que esperar otra semana ! :D

    ResponderEliminar
  5. esta semana solo an ido laura y miguel angel, por k los demas solo hoy k a cantao rosa jaja

    ResponderEliminar
  6. joo por la mañana no la puedo ver bueno la vere pasado en canalsur.es jajaja bueno mejor oir jaja

    ResponderEliminar
  7. Bueno Lauristas me acaba de comunicar Laura q esta semana no es cuando sale en menuda noche, es para la siguiente.
    Un saludito a todos los lauristas y perdonad pero Castro no ha podido cambiar la informacion.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no obstante tendremos en cuenta este cambio. Y es que no para el blog de tener noticias buenas que empieza a leer por la mañana y llega la noche y no ha terminado, esto si que es un buen entretenimiento al mismo tiempo que disfrutas de lo que lees.
    Un abrazo de Francisco El Abuelete

    ResponderEliminar
  9. laurista ten cuidado con maría algecira amir tan bien me hizo lo mismo que a chulita a ella le gusta mullo el chal privado mientra esta hablando contigo esta hablando con o tras gente a mi me pidió mi correo como no se lo di me dijo que ella no hablaba mas conmigo y a chulita lea ello lo mismo
    ella tiene tres nombres ten cuidado

    ResponderEliminar
  10. Que penaa que sea el 20...=( bueno tendremos que esperar una semaniitaa mas...

    ResponderEliminar
  11. po k sandra ati k te hizo y a chulita ¿? con k gente habla k kieres decir k me kritica no te entiendo eso, esk no tiene 13 años ni na de eso o k ni se llama maria por favor sandra k yo pueda parar esto antes de tiempo dime todo lo k sepas un saludo, y bueno laura ayer me entere de cositas tuyas aseguradas jaja y por lo menos la veremos esta tarde, ahh sandra yo con ella hablo por el otro chat por el privaido solo le dije otra cosa, y chulita no se conecta nunca ella siempre me pregunta por chulita, ah dime con k tengo cuidado y ati k te hizo

    ResponderEliminar
  12. laurista di le que mire los mensaje que lean manda do chulita sus amigas tu pregunta le el nombre de chulita logmessage están en las dos ague ya te contare todo greo que ella es mayor que nosotras chulita cuple año o y

    ResponderEliminar
  13. k maria es mayor k nosotras ¿? y se lo dire k mire los mensajes de suss amigas k ahora voy hablar con ella muchas gracias y esto no l entiendo:tu pregunta le el nombre de chulita logmessage están en las dos ague

    ResponderEliminar
  14. laurista chulita esta muy grabe le dio un infarto lo dijo su madre a su amigas malo con tes talas amiga están en chal como diga argo maría de ella con tes tara su madre

    ResponderEliminar
  15. k em dices sandra de k le dio en infarto¿? tan xikitita

    ResponderEliminar
  16. Lauraaa qe guapaaa en la tarde aqui y ahoraaa!!!! ni Juana ni Juan yo me llamo Lauraa uuh uuh uuh..(8)! jajajaja! qe artee Dios mio!

    ResponderEliminar
  17. si ha estao sembra esta haora mas centra parece no ya no cambia la letra ni na jaja bueno pero siempre tiene gracia hoy a estao de graciosa con la cancion de ni juana ni juan yo me llamo laura jajajaja

    ResponderEliminar
  18. LAURA RECUERDA QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE MIGUEL, ES BROMA YA SE QUE NO HACE FALTA RECORDARTELO MUJER, HOY ESTABAS MUY GUAPA CON LA ROPA QUE LLEVABAS.

    ResponderEliminar
  19. sabe alguien k le va a regalar laura a miguel angel ¿?

    ResponderEliminar
  20. LAURISTAS ¡¡¡BUSCAD EN YOUTUBE ENTRE LOS VIDEOS DE WWREYES ¡¡¡"MALDITO SEA EL QUERER"
    QUE PEDAZO DE ARTISTA ¡¡¡¡NO SE PUE AGUANTÁ¡¡¡¡
    ACABA DE COLGARLO¡¡¡¡UNA MARAVILLA¡¡

    ResponderEliminar
  21. hoy estan los morancos en cadiz y en menuda noche jajajajajajajajajajajajajajajajaja y laura alomejor ha cantao ya jaja olee

    ResponderEliminar
  22. nieves tambien los ha suido k pedazo de artista, yo los e visto en espacio de nieves jaja

    ResponderEliminar
  23. JUAN
    LOLA
    PILAR
    PEDRO
    CARLOS
    ANA
    EMILIO
    JAVI
    ROCIO
    MIRIAM
    MARTA
    CARMEN
    ALEJANDRO
    SARVADOR
    ANTONIO
    ALFONSO
    MANUEL
    JUANA
    MONICA
    SUSANA
    EDUARDO
    MANUELA
    MARGARITA
    FELIS CUNPLEAÑOS MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, que lo pases muy bien y que cumplas muchísimos más, siempre cantando.
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  25. TON.MENDEZ muchas felicidades LAURA hen cupleaños de tu MIGELITO que paseis hun dia muy feliz.

    ResponderEliminar
  26. Laura te deseo que pases un feliz día en el cumpleaños de Miguel Ángel, espero que quizás puedas pasar unas horas en su compañía con el resto de vuestras familias.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Os aseguro qe va a disfrutar jaja laura se a ido todo el fin de semana a granda! se ha ido hoy y supongo que volveran mañana x la noxe jejeje Por lo que me an contao ayer canto muy bien en cadiz! =D ya os dire cuando me enseñen los videos! jejeje Bueno ya qeda menos pa qe salga enmenuda noxe!! jejeje
    Besos lauristas!!

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS MELANIA, ASÍ SABEMOS QUE POR LO MENOS PASARAN UN CUMPLE MUY FELIZ CON SUS FAMILIAS, ADEMAS TODO EL MUNDO QUIERE A LAURA, Y DICEN QUE DOLORES LA ADORA.

    ResponderEliminar
  29. Melania muxas gracias por contarnos komo pasara laura el cumple de su miguel . Laura ke os deivirtais muxo ke en grana tan bien se esta de lujo !!!! y mas en buena compañia ehh!! MUXAS FELICIDADES MIGUE!!!weno estoy deseando ver los videos de anoxe en Cadiz. UN BESO PARA TODOS Y BUEN FINDE LAURISTAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. yo lo sabia ya k laura iba jaja yo kiero videos de esa pedazo de artista, miguel angel por 3 vez FELICIDADES K TE LOS PASES MUY BIEN con tu laurita y tu gente, melania sabes k le va regalar laura a miguel angel¿? y claro era de esperar k laura se tire alli tod en finde con su miguelito de fiesta el lunes en el programa de juan y meido el k valla de los dos tendra resaca jajaja

    ResponderEliminar
  31. LAURISTA SOI CHULITA NOSEQUIES ESA PERSONA PERO AMI MARIA ME A TRATADO MUI BIEN SI TUQUIERES HABLAR CONMIGO CUANDO ESTE EN CHAL ESTRE ENCANTADA YO NUCA DIRE TU NONBRE EST OI MEJOR

    ResponderEliminar
  32. chulita k no sabes kien es kien, sandra¿? yo kiero hablar ocntigo pa kitarme esta lio, por cierto tu ayer hablaste con maria,ea esk ami e dijo eso y me etraño por k a mi maria tampoco me ha echo na malo, por esk no lo se,y me alegro much de k estes mejor

    ResponderEliminar
  33. LAURISTA ESTA SEMANA ME CONECTARE SI ESTOY MEJOR Y HABLARE CONTIGO SI HABLE CO MARIA ES MUI GUENA NIÑA

    ResponderEliminar
  34. si hablo con ella muxo ayer me tire un monto de rato hablando con ella y antedeayer tambien, yo me estoy conectando ahra a ver is te uedes cnectar y si no un dia te vea conecta te hablo,y ojala k estes mejor, esk me dijo k hablo contigo pero no e dijo nada mas

    ResponderEliminar
  35. LAURISTA NO PUEDO A ORA PUES ESTOI CON EL ORDENADOR DE MI PADRE Y NO ME DEJ AYER LO HISE SIN SUPERMISO SABES COMO SE ENTERO DEL INFARTO MI MAMA LO PUSO EN EL CHAL PARA MARIA YO NOSE QUIES ESA PERSONA

    ResponderEliminar
  36. Yo también quiere felicitar a Miguel Ángel desde aquí, aunque sea con retraso ! :D

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien Felicidadees miguee que te lo pases muy bien y qe te regalen miles de cosas!!!!

    ResponderEliminar
  38. no me entero de na chulita a ver si hablamos¿?

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué último minuto más bien cantado!
    ¡Cuánto sentimiento, cuánto derroche, cuánta personaliddad! Laura es así: generosa, entregada, complaciente, alegre, simpática, luchadora, honrada...
    Me ha parecido una actuación estupenda, de 40 puntos si estuviese en el concurso.
    Saludos, lauristas.
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  40. Mañana ya la tenemos en menuda nocheeee que biennnn !!!

    ResponderEliminar