jueves, 30 de julio de 2009

Concierto Roquetas de Mar

El Sábado 1 de Agosto tendrá lugar el siguiente concierto de la gira "Se llama copla" en Roquetas de Mar (Almería), será en la plaza de toros. Empezará a las 22:00 h.

Asiento Reservado: de 30,00 a 40,00 Euros

Asiento sin numerar: 20,00 Euros

Concierto Sánlucar de Barrameda

El próximo Viernes 31 de Julio se celebrará en Sánlucar de Barrameda (Cádiz) el siguiente espectáculo de "Se llama copla". Tendrá lugar en el teatro municipal. Será a las 23:00 h.

miércoles, 29 de julio de 2009

Msn para los fans

Para todos los que les interese se ha creado un msn para los fans de Laura, es el siguiente: fansde_lauragallego@hotmail.com, va a cargo de Melani.

Gracias.

lunes, 27 de julio de 2009

jueves, 23 de julio de 2009

Concierto en Conil de la Frontera


El próximo día 25 de Julio a las 23:00 horas en Conil la Frontera (Cádiz) va a celebrarse un concierto de Se llama Copla.
El precio es de 25€ entrada única numerada

Concierto Atarfe

Mañana 24 de Julio será el próximo concierto de la gira "Se llama copla" en Atarfe (Granada), será a las 22.00 h.

Asiento Reservado: de 30,00 a 35,00 Euros

Asiento sin numerar: de 20,00 a 25,00 Euros

lunes, 20 de julio de 2009

viernes, 17 de julio de 2009

Firma de discos

Este Lunes día 20, Laura Gallego, Miguel Ángel Palma y Cristina Romero estarán en la firma de disco del Corte Inglés en Granada, a las 19.00 h.

Sin nombre

Bueno chicos pues nada, parece que la iniciativa no a tenido el resultado que esperabamos...se quedará simplemente en Club de Fans Laura Gallego, más para delante si eso ya veremos de nuevo esta opción.

Gracias a todos los participantes.

miércoles, 15 de julio de 2009

Ventas de Zafarraya

Nueva dirección del blog

Próximamente el blog tendrá una nueva dirección, será la siguiente: www. fanclublauragallego.blogspot.com Será cambiada el 1 de Agosto, para que así a todo el mundo le dé tiempo ver el nuevo cambio, de todas formas en la columna izquierda del blog lo pondré para recordarlo hasta dicha fecha.

Espero que no sean muchas molestias. Gracias.

Concierto en el Puerto de Santa María

El 19 de Julio tendrá lugar en el estadio José del Cuvillo del Puerto de Santa María (Cádiz) el próximo concierto de Se llama copla. Será a las 22.00 h.

Asiento reservado: 40.00 Euros

Asiento sin numerar: de 20.00 a 30.00 Euros

martes, 14 de julio de 2009

Concierto Málaga

El próximo 18 de Julio a las 20:00 h, se celebrará en la plaza de toros "La Malagueta" (Málaga), el próximo concierto de "Se llama copla".

Asientos reservados: 35,00 Euros

Asientos sin numerar: de 15,00 a 25,00 Euros

lunes, 13 de julio de 2009

jueves, 9 de julio de 2009

Saludo de Laura

OLA GENTE!!!!!!!!!!!ME ANCANTA STA WEB,SOLO AY WENA GENTE!!!MI COMENTARIO NO ES PA SALUDARM A MI MISMA,ENN!!ES PA SALUDAROS A TOD@S,WENO,MAS K SALUDAROS,DAROS LAS GRACIAS X TOOOOOOOO,X EL APOYO,X LOS COMENTARIOS,SOIS LO MEJO D TOA ESTA EXPERIENCIA(X SUPUESTO SIN DEJA A TRAS A MI MIGUELITO K SIEMPRE LE DIGO K ES LO MEJO K MA PASAO!!JAJAJAJA)PO ESO K MIL GRACIAS X ESTAR AHI,UN BESAZO ENORME,OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

PERDON K SE M OLVIDABA!!!! X SUPUESTO MUXISIMAS GRACIAS A KIENES AN EXO POSIBLE K ESTA WEB ESTE VIVA!!! NIEVES ERES UNA MAKINA D ACER BIEN LAS COSAS!!! MIL GRACIAS WAPISIMA!! WENO FAMILIA,ESPERO VEROS EN TO LS CONCIERTOS!!! GRACIASSSSSSSSSSS

miércoles, 8 de julio de 2009

Nombre para el club de fans

Bueno chicos, vamos a intentar crear un club de fans oficial, pero antes de nada queremos ponerle un nombre, queremos que sea elegido entre todos, para ellos todo el que quiera participar, podéis mandar vuestra idea a esta dirección: bloglauragallego@hotmail.com; todas las ideas que me mandéis las someteré a votación, la ganadora será el nombre oficial del club elegido por todos.

Pido porfavor vuestra colaboración, ya que si hay poca tendremos que elegir el nombre entre la administradora de la web y yo.

A si que animaros chicos!! que será nuestra identificación.

domingo, 5 de julio de 2009

"Contigo"

"Ciudad Solitaria"

miércoles, 1 de julio de 2009

1º Concierto en Solitario

El 6 de Agosto tendrá lugar en la Barca de Florida "Pedanía de Jerez de la Frontera" (Cádiz) el primer concierto en solitario de Laura Gallego.

Ya os seguiremos informando.

Esta canción va por tí

Este Sábado Laura cantará "Ciudad Solitaria" de Mina, y "Contigo" de Rocío Jurado.

No os lo perdais chicos!!